TIENDA TENIS EN ANDORRA

Iniciado por tapitas, 16 de Marzo de 2012, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Hola a todos, dentro de poco un amigo mío ira a Andorra y me pregunto yo si merece la pena comprar zapatillas de tenis allí? hay alguna tienda especifica de tenis?.  :cool:

Gracias y espero vuestras respuestas  :azn:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

Me suena una que se llama Viladomat o algo así
Cuanto menos bulto más claridad

Deresha invertida

Viladomat viene siendo la cadena de deportes de referencia. Tiene varios locales, igual que Olimpia (o algo parecido). Pero de precios no vas a encontrar nada en especial (ni tampoco gran exposicion d material). Claro, todo ello a menos q coincida alguna gran oferta en ese momento. Xo por defecto los mismos PVP.

tapitas

Ok, muchísimas gracias. Ya me imaginaba que Andorra ya tiene los mismos precios que España  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: Roger_Federer en 16 de Marzo de 2012, 12:24
Me suena una que se llama Viladomat o algo así

Roger, si, tenia conocimiento de esta tienda pero cuando te metes en su pagina web te dan ganas de llorar de los modelos que tienen. vamos que como esta sea la mejor tienda de tenis de Andorra .....sin comentarios !!!!! :shocked:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Carlosoki

Los precios serán sin IVA, pero el precio es el mismo que el español con IVA.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos