Cordaje para la salud del codo

Iniciado por Azak, 16 de Junio de 2006, 02:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Buenas! Ando necesito ando de su ayuda, confio en que especialmente Prad0 y el maestro Juanma me den una mano, pero no espero menos de cualquiera que quiera colaborar  :alab:

Para mi Prestige/RDX500 necesito un cordaje muuuy suave y amigable para el codo. Para empezar, supongo que caeremos en el grupo de los Multifilamentos, por no hablar de la Tripa Natural que es impagable.

Pero a mi me gustaria ir mas alla. Quiero un cordaje que sea lo mas sano posible para el codo, sin ser caro. Esto se complica muchisimo, por lo que puse averiguar. Aqui hay algunos que pude sacar por ahi:

Wilson NXT
Wilson Sensation
Gosen Bio Gut PolyMulti
Babolat VS Team
Babolat VS Touch
GAMMA TNT2 RX
Technifibre X1 Biphase
Technifibre E-Matrix

Quisiera saber cual de estos (o cual del que uds me recomienden) es relativamente economico y en lo posible que no se corra demasiado.

Por ultimo, la famosa 'Tripa Sintetica' es un reemplazo de la tripa natural en cuanto a sensibilidad y suavidad para el codo? Porque la veo muy barata..

Roger_Federer

Pero en esa lista hay 2 tripas: los babolat vs team y touch

El tecnifibre e-matrix no se vende en España así que a no ser que alguien lo haya pedido a TW no se si te van a poder contar sus experiencias. Yo uno de los que te recomendaría es el Wilson NXT aunque quizás sea de los más caros de esa lista una vez quitadas las tripas
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

Yoprobe el head fiber gel power que me puso juanma cuando empezaron mis problemas con el codo, y la verdad que me gusto bastante (quitando lo del movimiento de cuerdas), es un cordaje de esos armfriendly que dicen los guiris, y la verdad es q no es muy car, blandito blandito...

Gracias David

Cita de: Azak en 16 de Junio de 2006, 02:48

Para mi Prestige/RDX500 necesito un cordaje muuuy suave y amigable para el codo.

Perdon que me desvíe...como Prestige/RDX500??..no estabamos en la Ncode Tour??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

Diego, este tipo es dificil de seguir. Cambia muy a menudo... :risas:

Azak

Cita de: Gracias David en 16 de Junio de 2006, 13:59
Cita de: Azak en 16 de Junio de 2006, 02:48

Para mi Prestige/RDX500 necesito un cordaje muuuy suave y amigable para el codo.

Perdon que me desvíe...como Prestige/RDX500??..no estabamos en la Ncode Tour??

La nSixOne Tour 90 me termino de destrozar el codo por alguna misteriosa razon (quiza su reparacion, quiza su tipo de golpe (que por cierto lo corroboran muuuchos casos)). Necesito una raqueta muy flexible, muy. Pesada (no demasiado, pero si en el rango de los 320-360 gr) y balanceada ampliamente hacia el mango.

Estas dos raquetas investigando mucho, descubri que son las dos mas famosas en cuestion de cuidar el codo para los que ya sufrieron o sufren del codo de tenista. La Prestige ya la habia probado y pude darme cuenta que hasta podia jugar con molestia pero sin dolor fuerte, y cuando ya tenia la epicondilitis! Impresionante.

Roger_Federer

Pues entre 320 y 360 yo al menos las considero muy pesadas