Felicidades Saron Hingis, dely (44)

Iniciado por Sonia, 18 de Marzo de 2012, 00:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas felicidades a estas dos grandes foreras  :alab:

Espero que Saron se pasa por el foro, que nos tiene un poco abandonados  :cry:

A disfrutar del día chicas  :afro:

Marea

Felicidades, Saron!!!! A pasarlo bien.
Ñ&G

berdinda

Muchísimas felicidades a las dos. Espero que paséis un gran día y disfrutéis doblemente del domingo.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

Gracias por la felicitación. Debo decir que el día no estuvo mal, bastante ajetreado porque también es el cumple de mi hija así que entre una y otra...
Está vez que se acuerden de una. Gracias otra vez  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Saron Hingis

Muchas gracias por la mención y la felicitación  :afro: fue un buen día y está genial que se acuerden de una eso de sentirse prota por un día   :angel: no está nada mal, de nuevo gracias a los tres  :gear2:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Cevico

Aunque un poco tarde....

Muchas Felicidades Saron y dely.... :pal :pal

luso_22

Yo también llego tarde. Muchas felicidades a las dos, en especial a Saron por tener el placer de conocerla en persona.

dely

Muchas gracias también a los que "llegan tarde", se agradece igualmente el detalle  :birras:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

nigromante

He estado tan ocupado que se me ha pasado, lo siento pero muchas felicidades atrasadas  :embarassed:

Saron, nos gustaria que participases un poquito mas en el foro, a mi por lo menos, desde que no escribes en la WTA como que ha perdido un poco de interes.

ptinto

Felicidades.

Impedonable por mi parte no haberte felicitado antes, lo siento  :cry: Voy a hacer penintencia ahora mismo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset