tengo raqueta nuevaaa

Iniciado por nicolasss, 16 de Junio de 2006, 02:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasss

si asi como leyeron jaja...cambie las raqeutas..porq las pure drive q tenian las quebre  :bye2: :bye2: ..y me fui a comprar  mas d esas..pero no habia..y me dijeron q en 15 dias puede ser q traigan asique me deciri y compre 2 n six one 95  :panuelo: ...creo  q varios d ustedes influenciaron en la decicion...mañana voy a ver si la pruevo porque entreno solo fisico...

MathiU

Buenaaaa Nico... despues nos contas como las sentis a las raquetas mañana cuando la pruebes.

Mejor asi,aguantar 2 semanas màs sin tus propias raquetas se te hace una eternidad.

Azak

Uffff no sabes que bien le va a hacer a tu juego el cambio ese....

Las tenias con plomo las PD?

nicolasss

no las tenia normales pero me gustaban asi...cuando elegi las n six one me dijo el dueño del local q diego hartfield lo habia llamado unos meses antes porq queria cambiar d las PD a las n six one pero wilson no le daba nada y este señor le consiguio q  wilson le de todo y con esas raquetas subio 200 puestos...dice q ahora le manda mails todos los dias agradeciendolo jaja....bue haber si es tanta la dferencia como dicen...ojala sientalo mismo q hartfield yo :D

PD: me equivoke en el primer post..mañana si entreno tenis y fisico asiq las voy a probar..pense q hoy era viernes..desd q me lavnte hoy toy con eso...

cyrano

Raqueton nico!!!! veras que cambio!! que las disfrutes!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

fernand

jugadorazo diego , en cuanto a la raqueta es una ostia , seguro que te va a ir barbaro .

nicolasss

noooooo llovio todo el dia no puder probarlaaa....me quiero mooriiirrr....q mala suerteee...

EduardoRagglia

Jjaaj que mal! jajaj :P suerte para la proxima!  ;)

dgomez_18

Vamos nico, ya la vas a poder probar. Yo de estas raquetas ya me enamoré :Baboso:

Lo único, que no me entere que las quebraste porque viajo a donde sea que vivas y te propino una golpiza :bash:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

si me van a terminar matando jaja..todos me dijeron lo mismo...

nicolasss

hoy por fin la probe...pero no me gusto nada..58 lbs me parecio muuy tenso...la mande a encordar con 65...vamos a ver como queda..

Prad0

pues si 58 te parece tenso y le pones 65....

Prad0

ya vi en el otro hilo que le vas a poner 55 no 65...jejeje

nicolasss

jaja si perdon....me equivoque..55...vamos a ver si le puedo pegar comodamente hoy..

nicolasss

bueno..desp d jugar una semana con mi raqueta y cambiar 3 veces la tension..me decidi con 52 ...pero me esta costando bastante...porq el tamaño del aro es mas chico y la raqueta mas flexible..y espero acostumbrarme nomas..