liftador nato

Iniciado por RAQUETONI, 18 de Marzo de 2012, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAQUETONI

HOLA. soy liftador nato rompo bastante me gustaria saber que tipo de cuerda es la mas recomendable.

car77plus

Pues un alambre rugoso. Algo así como un luxilon rough.
Aunque para liftar más siempre mejor polyesters en galga fina (<<1,24<1,18) y poligonales.
De estos ahí varios como el tecn. black code (pentagonal) el  MSV Hexagonal
También aunque no es poligonal el famoso Signum pro poly plasma 1.18

Aunque ya sabes, cuanto más fino ...por contra duran algo menos.

juan_markez

Poliester a full!! Si lo que te interesa es no romper y tienes buena aceleración de brazo yo me moveria, entre 1.25- 1.33, en mi caso uso 1.30, ya depende de gustos, pero en si tu tipo de cuerda es Poliester o Copoliester.. Un saludo
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

felipecoal

yo te recomiendo el signum pro poly plasma 1.18, y no el alu power rough pq es demasiado rígido.

Roger_Federer

Una cosa... si el ya es un liftador nato ¿para que necesita este tipo de cordajes rugosos, texturados, etc?
Yo opinio que estos cordajes van mas encaminados a jugadores a los que les cueste liftar.

Si el ya tiene ese tipo de juego, yo buscaría que el cordaje me aportase otras cosas distintas
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

Eso estaba pensando yo, tampoco le interesa el sppp en 1.18 como dicen arriba.

Actualmente estoy usando uno que se llama xfactor Grand Slam 51 en 1.25, fantástico para liftar, de momento me está aguantando bastantes horas, también el pro hurricane es buena opción
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

juan_markez

Si es rompedor nato,,,, porque liftador nato va acompañado de rotura,,, mínimo 1.25,,, si lo que quieres es ahorrar un poquito... y lo de hexagonales y similares , no creo que valga la pena, no es que vayan mal pero no se nota,,, ami me van mejor los redondos y he probado todo tipo de cuerda y decidí que lo mio es copoliester 1.30 a tensiones no menos de 25, con raquetas tubulares.. Un saludo!!
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.