Necesito ayuda urgente

Iniciado por keko135, 19 de Marzo de 2012, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keko135

Buenas y lo primero gracias por leerme, les expongo mi caso.     

Jugaba hace 6 años, lo deje siendo junior, con un ranking nacional de 600. Jugaba con i.prestige mp. El caso es el siguiente:

He vuelto a jugar desde.diciembre, he disputado dos torneos, y pese a entrenar 3 o 4 dias semanales con un conocido los he jugado fatal, yendo igualado con gente inferior a mi antaño, inferior por mucho. He perdido mi drive, la bola no me corre y se van a media pista o out, y no creo que.sea.cosa del cordaje porque he probado el que solia llevar a 23 y luego 24 kg, xo la cosa va mal.
Me estoy planteando cambiar a una raqueta de un peso menor con mucha salida de bola para que el drive me vuelva a ir.como siempre, que parezco un benjamin, y tengo mirada la pure drive... Que opinais?

Cuanto tiempo me puede llevar recuperar mi juego? Es posible? Estoy desecho... Gracias por leerme

Carlosoki

Antes que echarle la culpa a la raqueta, echasela a tu tecnica. Tu profesor es el que tiene que ayudarte a recuperar lo perdido
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

keko135

No le hecho la culpa a la raqueta, solo que ya no puedo con ella, la bola no corre,xk bolas k enganxo bien tampoco salen...

Noble Bruto

#3
Yo, si tuviera la técnica que tenéis los que habéis aprendido bien y de chicos, más aun si además fuisteis de nivel, jugaría con una raqueta que empujara bien la bola (por lo menos en la medida que necesito). Con una raqueta de empuje se meten unas ostias del copón y la bola corre que da gusto si tienes buena mano. No te voy a decir que juegues con una de viejo o con la pure drive u otra cualquiera, pienso que una que te de buenas sensaciones y que empuje bien.

También hay raquetas pesadas que te pueden dar más empuje que la prestige, como puede ser la prestige pro, la Radical pro... en fin. En principio una raqueta pesada sólo se justifica cuando compites a niveles altos y los contrarios te cañonean sin piedad o cuando eres un animal de bellota, como yo, poco hábil y que te gusta atizarle sin que se te vaya a las nubes. Cuando juegas a nivel aficionado y la gente pega menos, saca menos... incluso te encuentras a los archifamosos pasabolas... entonces una raqueta más "fácil" es hasta recomendable si quieres que te corra la bola.

Yo juego con gente que usa la pure drive, que tiene buena mano y mete unos palos de la leche, poniendo la bola donde quiere, es cuestión de tener mano y aunque yo no uso esa raqueta nunca he entendido muy bien la manía que algunos le tienen a este modelo, es una raqueta perfecta para lo que está pensada y mucha gente juega muy bien con ella. A mi no me va, pero a ti tendrás que decidirlo tú mismo, es una raqueta que empuja la bola bien y que te dará satisfacciones si llegas bien y sabes cerrar el golpe, lo que no dudo. Pero también te digo que no tiene nada que ver con la Prestige, es otro concepto de raqueta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Carlosoki

Yo me califico en el grupo de los animales de bellota. Me gusta dominar el punto y cañonear yo a los rivales. El rival que haga lo que quiera, o lo que pueda, mejor dicho.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

provoco

Yo me identifico contigo carlosoki en la forma de jugar, por eso tengo en mi punto de mira la juice 100 blx....raqueta cañonera y que no pesa demasiado. A ver si sale alguna de segunda mano a un precio asequible...
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013

Carlosoki

Durita durita. No dejes de probar la Juice Pro. Si soportas el peso te gustará.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Cita de: Carlosoki en 19 de Marzo de 2012, 09:38
Yo me califico en el grupo de los animales de bellota. Me gusta dominar el punto y cañonear yo a los rivales. El rival que haga lo que quiera, o lo que pueda, mejor dicho.

Estamos en línea y me consuela mucho el pensar que no somos los únicos.

Un saludo

wave

provoco

Cita de: Carlosoki en 19 de Marzo de 2012, 11:04
Durita durita. No dejes de probar la Juice Pro. Si soportas el peso te gustará.

Notare mucho la diferencia de una pro open a una juice pro? la pro open encordada se ira  a los 315 gr aproximadamente.
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013