T. Nadal: “Djokovic, RN, RF y Murray forman la mejor generación de la historia"

Iniciado por fandealmagro, 20 de Marzo de 2012, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Toni Nadal: "Si Rafael gana Roland Garros será el mejor de la historia en tierra"
marzo 20th, 2012  Redacción

El jugador español afronta la parte más importante de la temporada. Indian Wells marca el punto de partida de una ruta kilométrica que cruzará el mundo hasta llegar a Wimbledon. Antes de iniciar la defensa de unos puntos que valen el cielo sobre el polvo de ladrillo, el tío y entrenador de Nadal radiografía la temporada del mallorquín en esta entrevista exclusiva de TENIS WORLD.

Toni Nadal es un excelente orador. Una persona con la que conversar se convierte en un ejercicio maravilloso. Es pausado y reflexivo. Atento, cordial y observador. Es, en consecuencia, un personaje fabuloso por cada una de sus palabras, espejo de una filosofía de vida. Han pasado algunos meses ya desde la final de Australia y todavía la recuerda como fugaz sueño de una noche pasada. Melbourne es el punto de partida de esta conversación...

Otros titulares
- "Djokovic, Nadal, Federer y Murray forman la mejor generación de la historia del tenis"
- "Preferimos ganar un Grand Slam a los Juegos Olímpicos"
- "Me gusta celebrar las victorias de forma más discreta que Djokovic"
- "No creo que la derrota de Rafael sea la menos dolorosa de su carrera"
- "Cuando Nadal ganó a Federer en Miami 2011 pensé que sería el final de su carrera"

http://www.tenisworld.es/2012/03/20/toni-nadal-%E2%80%9Csi-rafael-gana-roland-garros-sera-el-mejor-de-la-historia-en-tierra%E2%80%9D/

:popc:

nigromante

Tito Toni debe ser un simpatico que lee el foro, anda que no nos ha dejado carnaza ni nada  :grin:

Cevico

Pero, si no hay nada mas que mirarlos jugar...

y compararlo con otras generaciones...

no hay color...han llevado el tenis a la excelencia...

Steffi_will_u_marry_me?

Menudo flipado.

Yo diría no se si los mejores, pero los mas competitivos a estos;

Lendl, Edberg, Becker, McEnroe, Wilander, Borg and company...

(ganadores de GS entre 1980-1990, y alguno como Edberg y Becker en la decada de 1990-2000 también)
Se me da bien construir losas

raqueton

Cita de: Cevico en 20 de Marzo de 2012, 22:49
Pero, si no hay nada mas que mirarlos jugar...

y compararlo con otras generaciones...

no hay color...han llevado el tenis a la excelencia...

Sin entrar en el debate de qué época es mejor, lo cierto es que si te hago caso y veo jugar a Raphael, Djoko o Murray y los comparo con otras generaciones, me entra la nostalgia...

Cevico

raqueton...
eso te pasa porque no miras los partidos por youtube... :pal

raqueton

No me molestes que estoy viendo el Alemania-Canadá del Campeonato del Mundo de Curling femenino.  :clap:

Noble Bruto

Cita de: nigromante en 20 de Marzo de 2012, 22:16
Tito Toni debe ser un simpatico que lee el foro, anda que no nos ha dejado carnaza ni nada  :grin:

Lo ha hecho a posta, la venganza se sirve fría.  :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero