Felicidades supereloyo (25), gonzo (32), luso_22 (45)

Iniciado por Sonia, 21 de Marzo de 2012, 00:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas felicidades en especial a gonzo por tenerlo más visto que visto  :grin:

Y también a Eloy que en su día antes de operarme le pregunté por mi operación y me estuvo comentando varias cosas  :afro:

Felicidades chicos  :kiss:

CHENKO

Felicidades a los 3 (creo que dos ya están desaparecidos)
En especial al SC Luso_22... :clap: :clap: :clap:
Que la suerte los acompañe

berdinda

Felicidades a los 3. Se ve que hay días en los que se juntan las estrellas y nace gente de calidad humana

(ya, os he dejado flipados con mis frases a estas horas, y eso que todavía no me ha llegado el café al estómago  :azn:)

Un besote a los 3 :azn:, en especial a ninguno por a los 3 os valoro mucho.

"Superloyo" deja de tocar guitarra y pásate de vez en cuando por aquí.  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Muchas felicidades a todos, y especialmente a Luso  :birras:

Ahh, y tambien a goomer75  :afro:
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Felicidades a los 3 , seguro que pasais un buen y gran día !!

Luso, ¿Solo 45? Estas hecho todo un chaval, seguro que ya estás en disposición de ganar el veteranos +45 de tu comunidad de vecinos...

Gonzo, poco a poco te nos vas haciendo un hombre (todavía recuerdo con cariño el partido tan divertido que nos jugamos en El Espinar)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Felicidades a los tres como no podia ser de otra forma

Un tiron de orejas cariñoso al gran jefe de los SC

Y otro tiron un poco mas fuerte que para eso es de Bilbao a mi pareja Euskodoblista

Y como estamos que lo tiramos y no hay mas oreeja a Superloyo le tiraré de donde se deje

Felicidades
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

En los toros cuando se acaban las orejas a qué recurren ..  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado tan amablemente a felicitarme el cumpleaños. También a la persona que ha abierto el hilo. Es de bien nacidos el ser agradecidos, más si cabe viendo que acompaño cartel con ese par de miuras.

Chenko: Gracias. Una pena que los otros dos cumpleañeros ya no se dejen ver tanto por el foro.
Eva: Se me saltan las lágrimas con tu comentario. No se como eres capaz de hacerlo a esas horas. Yo no tengo ganas ni de verme. Gracias por tu palabras.
JuanMa: Gracias maestro. A ver si pronto volvemos a vernos en persona.
FER: Hasta el año que viene nada de +45. Pero que sepas que los que voy conociendo son muy, muy duros en una pista. Besicos a la familia.
Juan Antonio: Ya cuento los días para volver a verte por mi tierra.

chicho

Cengusiento

Felicidades a los 3, en especial a todo un caballero de este deporte como es luso_22  :alab:

A mi hermano gonzo no le felicito por aquí que ya le veo demasiado, eso sí le voy a dar un tirón de orejas por no pasarse por aquí...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

luso_22

Gracias Chicho. A ver si pronto podemos volver a echar nuestras clásicas pachanguitas. Ánimo machote.
Gracias Cengu. Que buen recuerdo tengo de nuestro único enfrentamiento. Lástima que el formato del torneo y yo no dieramos para más. A gonzo no le des un tirón de orejas, dale de parte de cada uno 32.

Cevico

Felicidades a los tres...  :pal

y un recuerdo especial a supereloyo...para mi, el mejor moderador de la historia del foro... :alab: