ZAPATILLAS BABOLAT, fin de la historia

Iniciado por cañonazo, 22 de Marzo de 2012, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañonazo

Me he comprado en Deportesmatch unas zapatillas babolat V-PRO All Court Style, mi nº es el 46 en Adidas y he cogido el 47 ya que dan menos talla (29,5cm en babolat es 47 y en Adidas y Asics 46), la cuestión es que son igual  de largas pero bastante más anchas en la zona del talón, que se me sale un poco al andar. Mi pregunta es si esto se soluciona con el uso o debería cambiarlas por un 46,5 o por otro modelo, la verdad es que están muy bien de precio y son cómodas, alguien con experiencia en zapatillas babolat, qué me recomienda? Gracias
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

luso_22

¿Qué te parece usar dos pares de calcetines?

tapitas

Cita de: cañonazo en 22 de Marzo de 2012, 14:18
Me he comprado en Deportesmatch unas zapatillas babolat V-PRO All Court Style, mi nº es el 46 en Adidas y he cogido el 47 ya que dan menos talla (29,5cm en babolat es 47 y en Adidas y Asics 46), la cuestión es que son igual  de largas pero bastante más anchas en la zona del talón, que se me sale un poco al andar. Mi pregunta es si esto se soluciona con el uso o debería cambiarlas por un 46,5 o por otro modelo, la verdad es que están muy bien de precio y son cómodas, alguien con experiencia en zapatillas babolat, qué me recomienda? Gracias

Tal vez "medio numero menos hubiera sido mejor". Lo que te comenta Luso nunca me ha gustado peor si no tienes otra opción  :embarassed:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cañonazo

Lo de los dos calcetines la verdad es que no me lo planteo, prefiero cambiarlas, ya me he puesto en contacto con deportesmatch y no me han puesto ninguna pega, las tengo que enviar y cuando ellos las reciban me envían lo que acordemos, de momento muy bien todo, compré una raqueta y las zapas y las tenía en casa al día siguiente. Ya contaré el final de la historia, ah! y gracias por las respuestas cracks!!!
2 Yonex Ezone 98L 2020

luso_22

Yo llevo un tiempo jugando así, y me resulta más cómodo. Ya veremos que pasa en verano.  :tongue:

En cualquier caso, lo importante es sentirse cómodo con el material deportivo. Me alegro que no hayas tenido problemas para el cambio. Ya contarás que tal te van esas babolat.

cañonazo

Bueno, pues como dije cuento el final de la historia, he cambiado las babolat por unas head tornado (aunque pone que son para pádel tienen suela la de espiga para pista dura, igual que la de las prestige pro, radical y speed que son para tenis) , me han llegado hace un rato,curiosamente en la marca head pasa al contrario que en babolat, dan más talla, por lo que he cogido un 45 y... Me quedan perfectas!!!. Decir que deportesmatch es una tienda seria, muy recomendable para comprar vía web, en cuanto haces el pedido lo tienes en casa en 24h, encima si tienes un problema como el que yo he tenido responden perfectamente, además han tenido el detalle de regalarme unas muñequeras y una gorra para compensar lo que me costó enviar las babolat de vuelta, muy muy recomendable esta tienda. Gracias Pepe!!! :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020