Clasificación General UNO DE DOS

Iniciado por Cevico, 25 de Marzo de 2012, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ASI ESTA LA CLASIFICACION GENERAL DESPUES DE DISPUTADOS EL OPEN DE AUSTRALIA E INDIAN WELLS

fandealmagro

justo venía a preguntar donde estaba :grin:   a ver si artu y marea fallan :popc:

berdinda

Enhorabuena berdinda, eres dos veces la primera  :baila:

Y al resto también, por supuesto.  :clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

ASI ESTA LA CLASIFICACION GENERAL DEL JUEGO..(he colocado el orden de los torneos de manera que el ultimo torneo disputado este en la primera columna al lado del Total)... :afro:

Cevico

Si todo marcha bien...y el juego mantiene una buena participación...

los torneos de RECUPERACION SE HARAN MAS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA...que nadie se preocupe..

la idea es poder recuperar un GS y dos M1000... :afro:

01001

dely

No enterándose de uno es difícil prosperar...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Dely, se hacen torneos de recuperación, así que todavía hay opciones para todos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

berdinda, no sé si te has dado cuenta pero zinfo se escapa peligrosamente. Bloquéale la cuenta en el próximo torneo para que no pueda participar.  :wink:
Ñ&G

Cevico

Cita de: JackBurton en 03 de Abril de 2012, 02:59
Me llamo Jack burton , , no kack burton jaj

Perdona Kack, para la proxima lo corrijo... :grin:

Lora

Bueno estamos bien, en mi numero favorito :D Veremos montecarlo y la tierra

Cevico

Clasificacion General actualizada... :pal

dely

Creo que voy a necesitar los de recuperación
Estoy la tercera (si sólo miro a los que no los tienen todos porque tuvieron algún "lapsus" como yo jajaja)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

nigromante

He subido puestos pero son ficticios, realmente solo voy por delante de Avispa que es el unico que tiene tres participaciones como yo, voy a tener que espabilar y elegir mas con la cabeza, menos mal que en tierra elegir a Nadal frente a Nole si es una buena eleccion, porque esa eleccion no la pienso cambiar en todo el año.

Cevico

nigromante..piensa que tú tambien puedes sumar en los torneos de recuperacion, aunque hayas jugado todos los torneos..

imaginate que tienes un M1000 que has obtenido solo 1200 puntos...si en el torneo de recuperacion sacas 2100...

recuperas 900 puntos....