Problema base pinza

Iniciado por juan_markez, 26 de Marzo de 2012, 08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_markez

Hola, se me acaba de joder, de la base de la pinza, el tubito de metal donde va dentro la pinza, esta como enroscado, por mas que lo apreto se vuelve a soltar, esta como pasado de rosca,,, ya me he puesto en contacto con la garantia aver que me dicen,,, alguien le ha pasado, tiene alguna solucion en plan casero? para aguantar el tiron!
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

nigromante

Estando en garantia es mejor que no la manipules, lo siento, que mala pata la verdad.

momia

Hola juan como ha sido eso.as rebisado la otra pinsa .antes de hayer hise el ingreso.haber como viene ya nos contaras como te ha hido con la garantia.la maquina se be de escandalo en el video.sin camara rapida cuanto sueles tardar. Con la de pesas cuanto tardabas.espero que se te solucione pronto el problema .

juan_markez

si me han dicho que me mandan una base nueva, que no es normal que se rompan... sera un fallo de casa... tarde 25 min... con la de pesa venia a tardar lo mismo pero ya con practica, con esta aun no tengo practica... llevo dos semanas con ella la otra es un año i medio con ella
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

momia

me alegro que salga bien la cosa. un apregunta que herramientas te vienen con la maquina te viene las pinzas de inizacion y algun manua? ahora mismo me estan  montando hibridos ,con multis y monos,como se haria el preestirado del multi con la maquina? ,si se puede claro.

juan_markez

te viene, alicates pequeñas, punzon, y alicates de corte... yo me pedi aparte un set que va un calibrador con pinzas de inicio... y me hacen gran papel... lo del preestirado no te puedo ayudar...
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Roger_Federer

LA función pre-strech sólo la tienen las máquinas electronicas. Además ese proceso normalmente se hace "a mano", aunque la máquina disponga de esa opción
Cuanto menos bulto más claridad

momia

Ok juan entonces me lo tendre que recojer.como funciona el medidor de tencion es fiable.roger el preestirado a mano como se aria tirando del cordaje.

Roger_Federer

Preestirado: material necesario

- una columna redonda
- una toalla
- Cordaje

Pasas el cordaje tras la columna y pones la toalla para que el cordaje no se dañe. Coges de ambos extremos y estiras de forma continua (sin tirones bruscos)

Y yata...

momia

Ok roger.esque no parto cordaje y quiero montar hibrido.me quiero recojer el nrg2 de tecnifibre y en wareha us ta muy vien de precio.este necesita preestirado no?

Roger_Federer

El pre-strech se puede hacer a todos los cordajes, aunque sinceramente, una gran cantidad de mortales no sabriamos apreciar si un cordaje esta preestirado o no

juan_markez

pues el tensiometro es facil, pones un trozo de cuerda a cada lado, un lado lo sujetas con la pinza y el otro al tensor,,, este aparatito te dira si la máquina tensa correctamente o no... y hacer los respectivos ajustes... yo la mia tarde una tarde en calibrarla osea que util si que es,,, ahora tira correcto!!
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

britz

juan lo compraste online por lo que parece, de donde lo compraste?? porque creo que voy a necesitar las pinzas de iniciación que en algunas raquetas o cordajes debe de ser más fácil al utilizar esa herramienta, vale que a todas con las pinzas como poder se pueden hacer pero, no se, me gustaría probarlo y sobre todo calibrar la máquina que es más esencial.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

juan_markez

lo compre de arfaian, junto con la máquina... me salia un por 24€ tensiometro y starting clamp... una ofertilla que habia.
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

momia

hola juan,como va esa maquina?, ya me ha llegado ,la berdad que ha llegado un poco desajustada en general,la manibela no jirava bien,por el disco que lleva para frenar estaba suelto,la manivela se desplazaba de lado a lado,  la rueda dentada estava sin apretar.jejeje le he tenido que hacer un mantenimiento en general,jeje. lo unico que me queda es ajustar el muelle haber si me dices como lo hiciste.  cuando me salta la palanca del freno no llega a frenar del todo se escucha como rosa pero no frena ,si le quito la carcasa que trae y la palanca cae asta el final si frena pero con la carcasa no, porque se queda ha medias, lo tubistes que ajustar.he probado el tensiometro  y si ajusto la maquina a 20k salta cuando el tensiometro esta a 10k.aora que esta medio en condiciones estoy con unas ganas locas de empezar,haver como me va.