Busco contrincante/a en Alicante capital

Iniciado por llimo, 26 de Marzo de 2012, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llimo

Hola tengo nivel medio-alto y puedo jugar entre semana.

Alguien se apunta??

No importa sexo o edad.

Salu2

torito

Hola Llimo,
yo me apunto ( nivel 4,5 - 5 ) el proximo sabado 31.3.12 . Tlf. 629 631283. Llamame y concretamos, gracias.
Torito ( alias Miguel )

berdinda

Hola torito,

Te recomiendo que no des datos personales en el foro. Es mejor que le mandas un privado con tu teléfono. El foro es público y lo ve mucha gente.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

llimo

Hola Torito,

Agradezco mucho tu respuesta, pero lastima que no puedo hasta el Jueves...

Si te parece me quedo tu telefono y te llamo en el momento tenga oportunidad de jugar y disfrutar de este deporte.

Saludos,

Luis

llimo

TIC, TAC, TIC, TAC....

Alguien por ahi???  No pense que me costaria tanto encontrar gente dispuesta a jugar en Alicante.

Cuidaros...

Saludos

chronomaz

En Alicante hay mucha gente dispuesta a jugar, todo depende del nivel que estes buscando.

Yo vivo en San Vicente y suelo jugar en la universidad o en clubes de la zona. Mi nivel esta alrededor de 3.5. Leo que tienes nivel medio-alto, supongo que 4.5 para arriba, nivel de competicion. No se si podremos jugar por la diferencia de niveles. Si quieres podemos quedar un dia de la semana que viene y probamos.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

llimo

Hola,

Bueno eso de quedar me va gustando.

Mi nivel no es de competición, ademas nunca he competido. Igual exagero de nivel medio-alto.

Digamos que me defiendo bien y disfruto de este deporte.

Y lo dicho, quedamos cuando quieras y probamos.

Un saludo.

lmestanza

Hola, yo me acabo de mudar a Campello y me gustaría jugar de vez en cuando, habitualmente puedo entre semana. Si quieres que quedemos algún día, encantado. Saludos.