Felicidades jafl (47)

Iniciado por Sonia, 27 de Marzo de 2012, 07:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Zorionak José  :afro:

Que pases un gran día, espero que la jefa te regale alguna que otra cosa  :grin:

Besos  :kiss:

berdinda

Zorionak jefe! Hoy me invitas a un café si o si.  :grin:

P.D. Te estás haciendo viejo !
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Muchas felicidades Jose, que pases un gran día y a ver cuando nos ponemos al día con todas las cervecillas que tenemos pendientes. :birras:
Cuanto menos bulto más claridad

Vicetenis

Muchas felicidades!!! Que paséis un gran día de cumple!!!  :pal :pal :pal
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

luso_22

Muchas felicidades jefe !!!!.

Pues eso, que pases un buen día

y sobre todo a ver si la jefa se estira con el regalito.  :grin:

CHENKO

Muchas felicidades y ojala Berdinda cocine algo rico.....jeje
Que la suerte los acompañe

berdinda

No, lo siento, lo mio no es la cocina, pero me he pasado por las pastelería.  :popc:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

txary

Felicidades Jafl, y que la jefa te haga un buen regalito jajajajajajaj :grin: :grin:
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

jafl

Joer muchas gracias, la verdad es que no se ni como os acordais de mi,  con lo desgastado que soy que casi ni aparezco por aqui.

Perdon por tener el foro tan olvidado  :embarassed:

Y gracias a todas/os  :alab:  Apuntaros unas  :birras: :birras:

FER

Felicidades, muuuuchas felicidades, cada año que pasa más experiencia...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ptinto

Felicidades aunque sea con un dia de retraso. Pero como lo de Bilbao podeis cumplir los años cuando querais, pues no pasa nada  :afro: :afro:

Felicidades por los 47 años y los los ventimuchos que seguro llevas aguntando a la jefa
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Jose no es de Bilbao, es de casi Bilbao, de Barakaldo.   :grin:

Y los de aguantarme nada de nada, tuvo la suerte de conocerme ya casi hace 30 años y vamos, dijo, teniendo aquí lo mejor para que voy a buscar mas. Me imagino que algo similar a lo que te pasó a ti con tu mujer.  :grin:
La Web del Tenis

ptinto

Cita de: berdinda en 28 de Marzo de 2012, 21:30

Y los de aguantarme nada de nada, tuvo la suerte de conocerme ya casi hace 30 años y vamos, dijo, teniendo aquí lo mejor para que voy a buscar mas.

Me imagino que algo similar a lo que te pasó a ti con tu mujer.  :grin:

Si tu lo dices!!!!!!  :huh: :huh: :huh: :huh:

Pues si le pasó lo mismo que ami con mi mujer (chica,futura-ex o similar) ya me siento mejor, porque pensé que mi santa esposa era unica  :evil: :evil: :evil: y ver que otros sufren en silencio igual que yo me reconforta muchisssiiiimo  :grin: :grin:

Jalf , paciencia que ya despues de tanto merece la pena seguir aguantando, que economicamente el divorcio no sale rentable  :angel:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset