¿Cuando escribiste la última carta personal?

Iniciado por berdinda, 27 de Marzo de 2012, 15:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Acabo de oir una referencia en en la tele y me he quedado pensando ... que sea por un tema personal, no laboral, y que no sea la famosa carta a los Reyes Magos, o la tradicional posta de Navidad, hace años que no escribo uno.

La última que recuerdo y en realidad es un poco forzada la situación, es la que escribí a mis hijos cuando se fueron con los Eskauts, que los monitores nos mandan escribir una carta que se la dan a mitad de la estancia  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Yo escribí exactamente una carta este viernes último.

En un papel cualquiera escribí: "Gracias por estar a mi lado, tu y mi hija son lo mas importante para mi y quiero amarte por toda la eternidad"

Me levanté muy temprano, dejé el papel encima de la cama cuando todavía ella dormía y me fuí a trabajar.

Que la suerte los acompañe

dely

Pues la verdad es que yo hace mucho que ni escribo ni recibo una carta. Y eso que era de las que escribía mogollón, recuerdo escribirme con gente que no conocía, sacaba la dirección de alguna revista juvenil (tipo superpop o algo parecido) y me carteaba con gente. Versión antigua del chat
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

Cita de: CHENKO en 27 de Marzo de 2012, 16:30
Yo escribí exactamente una carta este viernes último.

En un papel cualquiera escribí: "Gracias por estar a mi lado, tu y mi hija son lo mas importante para mi y quiero amarte por toda la eternidad"

Me levanté muy temprano, dejé el papel encima de la cama cuando todavía ella dormía y me fuí a trabajar.

Eso no cuenta. A mi me gusta mucho poner post-it en las pantallas del ordenador, cuando salgo la última de casa, con mensajes cariñosos o con bromas para mis hijos.

El última día le dejé una nota en el ordenador a mi hija, "Si me has llamado y no he contestado, es que estoy en el gimnasio, enseguida vuelvo, si he contestado, es que se me ha olvidado tirar este papel"  :grin:
Vino con una amiga, casualida, y se mondaba de risa. A mi hija le parecía una más de su amatxu.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

ufffffff hace ya unos años, cuando terminé una relación, más que una carta fue una biblia jajajajaja
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

ferarca

La última fue también una carta de amor con alguna connotación novelesca. Hecha totalmente a mano, con estilográfica. La metí en una botella de vino, previamente limpiada con primor, presioné el tapón de corcho todo lo que pude, la lancé todo lo lejos que mi fuerza me permitió al mar. Era una carta en la que rendía mi corazón a la persona amada y también era la respuesta certera a un llamamiento de ella, tras un rechazo inicial, en el que me decía que si alguna vez la necesitaba podía enviarla un SOS.
La botella con la carta fue encontrada por un alma caritativa dos días después de lanzarla al mar, en una playa a más de 30 km de donde la lancé. Y en el texto que leyó el alma caritativa había una pequeña trampa: incluí el teléfono de la destinataria. Ella, recibió el mensaje por teléfono, y cedió a mis pretensiones y pocos años después se convertiría en mi mujer. Jamás ha sabido si en todo aquello hubo montaje o no. Tampoco le ha importado. Yo os aseguro que no hubo tal, todo fue tal y como lo he contado. Después de aquello ya no he vuelto a escribir a mano. Sería como mancillar el acto de amor más hermoso que he hecho en toda mi vida.

torbebi

1989 o 1990

a mi novia, que vivia entonces en bilbao.-

como me case con ella en 1992 y ya llevabamos unos meses en madrid, creo que fue esa la ultima vez.-

pd: las tengo todas guardaditas en casa.-

berdinda

La Web del Tenis

dely

Lo mismo digo ferarca.
Nunca me encontré un mensaje en una botella por la playa, pero andaré buscando por si acaso. Suerte que la persona que la encontró te ayudo (cómo dices que no fue montaje)...

dely

Acabo de darme cuenta de que me sale, debajo de cada perfil aplauso....
¿es porque ya llegué a 100 mensajes?  :boun