¿Qué te transmite el Real Madrid?

Iniciado por AngelRF, 28 de Marzo de 2012, 01:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Esa pregunta va a todos los madridistas. Que os transmite vuestro equipo? es una duda que siempre he tenido.

Por ejemplo a mí el Barça, me transmite valentia, identidad, sentimiento... siempre luchar por sus ideas, ser siempre uno mismo, ser generoso, aceptar las derrotas tan bien como las victorias, ser humilde, etc y etc...

Que hablen los madridistas.

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

morley

El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

IPPO

jajjajaaja

a mi entre otras cosas me hace sentirme identificado con mi país. Con el "mes que un club" me seria imposible eso  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Cevico

A me trasmite: grandeza, mito, historia, espiritu ganador, positividad, chuleria en el mejor sentido de la palabra, competitividad, es capaz de ganar finales sin ser el mejor equipo sobre el campo...

Me transmita ser un club cosmopolita, universal, abierto a todo y a todos...(no cateto-nacionalista)...

¡¡ QUÉ GRANDE EL MADRID ¡¡¡  :clap:

(MOURINHO VETE YA)

IPPO

cevi, deja que el dedo de Mou nos guié al éxito  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

raqueton

fandealmagro

Cevico

UN CLUB QUE SABE DONDE CELEBRAR LOS TITULOS A LO GRANDE... :clap: :clap:

....otros se van al pilón... :grin:

jandos

Cita de: Cevico en 28 de Marzo de 2012, 20:22
es capaz de ganar finales sin ser el mejor sobre el campo...

Coño!! Como Nadal!!  :pal

Servi

Cita de: AngelRF en 28 de Marzo de 2012, 01:56
aceptar las derrotas tan bien como las victorias, ser humilde

Asi al voleo.. Aspersores SF 2010..si eso es aceptar las derrotas tan bien como las victorias..  :preg: ..no se que decir

critiquen todo lo que quieran al inter..que eran tramposos..que ganaron con ayuda..etc etc..pero los equipos "grandes" son orgullosos y se fijan metas que estan cerca de lo imposible (como ganar campeonatos todos los años)..no se si sean humildes...otra cosa son los que lo conforman y ahi depende de como se expresan las personas

aparte ver los partidos del barcelona me transmite un aburrimiento..jugaran bien y todo eso..seran los mejores en el toque..pero sus partidos el 95% de las veces duran hasta que hacen el 1° gol (min 30 jajaja)

AngelRF

Cita de: IPPO en 28 de Marzo de 2012, 14:43
a mi entre otras cosas me hace sentirme identificado con mi país. Con el "mes que un club" me seria imposible eso  :silvar:

Yo soy español, si. Pero primero soy Culé, antes que nada, creo en el Barça y en sus valores.

Los valores de esfuerzo, humildad, trabajo, elegancia, luchar por lo que crees, etc...

Lo de Més que un club, quiere deir que es MAS QUE UN CLUB. No es por la independencia, es por sus sentimientos, a la solidaridad, a sus grandes secciones de deportes, y un largo etc...

El Barça es MÉS QUE UN CLUB, por todo lo que significa para el mundo.