¿Por qué complicarse la vida?

Iniciado por berdinda, 28 de Marzo de 2012, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Aunque es muy de adolescentes, como yo vamos, es una gran verdad.

Extrañas a alguien .... Llama!
¿Quieres reunirte? .... Invita
¿Quieres que te entiendan? .... Explica!
¿Tienes una duda? .... Pregunta!
¿No te gusta algo? .... Dilo!
¿Te gusta algo? ...... Hazlo saber!
¿Quieres algo? ...... Pídelo!

Nadie sabe lo que pasa por tu mente. Es mejor expresarse en lugar de sólo esperar. Ya tienes el NO, arriésgate a por el SI.

Solo tienes una vida, NO LA COMPLIQUES :)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

Cita de: berdinda en 28 de Marzo de 2012, 16:05
Aunque es muy de adolescentes, como yo vamos, es una gran verdad.

Extrañas a alguien .... Llama!
¿Quieres reunirte? .... Invita
¿Quieres que te entiendan? .... Explica!
¿Te gusta algo? ...... Hazlo saber!
¿Quieres algo? ...... Pídelo!

Nadie sabe lo que pasa por tu mente. Es mejor expresarse en lugar de sólo esperar. Ya tienes el NO, arriésgate a por el SI.

no te falta razón alguna
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

nigromante

La parte "adulta" seria esta:

Extrañas a alguien .... Llama! Si tienes saldo
¿Quieres reunirte? .... Invita. Si es que el invitado acepta y aparece.
¿Quieres que te entiendan? .... Explica! La mayoria de las veces o no te escucharan o no querran entender.
¿Tienes una duda? .... Pregunta! Cuidado a quien, puedes salir mas confundido.
¿No te gusta algo? .... Dilo! La mayoria de las veces quedaras mal.
¿Te gusta algo? ...... Hazlo saber! Mejor callatelo, nos suelen dar mas de lo que nos disgusta que de lo que nos gusta
¿Quieres algo? ...... Pídelo! Que ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar, como me decia siempre mi padre.

:evil: Lo siento jefa, me aburria porque tengo dia festivo y no me pude resistir.

berdinda

Angel, una duda, ¿te ries de mi o conmigo?

Nigro, no lo sientas, pero tus añadidos son muy negativos, no los comparto (menos del saldo, y por suerte es algo ya superé hace tiempo  :grin:)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Si bueno, yo tambien lo tengo superado, de momento  :grin:

Pero todavia tengo amigos que no, uno incluso se dedica a hacer perdidas para que lo llame yo, claro que trabajando en Portugal por 500 euros no se ni como puede comer, la huerta que lo salva.

berdinda

Yo es que directamente no hablo más que lo imprescindible. No gasto ni 20 euros al años. Es más, no me gusta nada el móvil, cuando me lo piden en sitios importantes (citas médicas o similares) siempre doy el de Jose, porque las posibilidades de que no conteste porque no me entero son enormes.
La Web del Tenis

IPPO

mi version
¿Quieres reunirte? .... si pagas las rondas no habrá problemas para reunirse  :grin:
¿Quieres que te entiendan? .... utiliza monosilabos y un lenguaje similar al de Tarzan sobre todo con los mas jovenes. Las consignas y las frases pancarteras también son validas y últimamente estan de moda
¿Tienes una duda? .... tira de la wikipedia o de otras fuentes validas de conocimiento que aquí todo el mundo sabe mucho pero la mayoria ni p.idea
¿No te gusta algo? .... cuidadin. mejor que no sepan lo que no te gusta. ¿Que no te gusta la miel da?.. pues toma mas miel jejeje
¿Te gusta algo? ......  como pregones que algo te gusta a ver cuanto tardan en fastidiarte. Si es una novia, el casnova de turno te la querra levantar o disfrutar, si es un coche ya te lo rayaran, etc..
¿Quieres algo? ...... robalo (camino mas facil afiliarse a un partido, en especial los de color rojo son los que mas saben)
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Efectivamente, pero mucho mejor llegar al ciprés habiendo disfrutado que habiendo sufrido.  :forte:

P.D. Por si acaso prefiero que me incineren.
La Web del Tenis

berdinda

A mi me parece que bastante guerra se da ya en vida, como seguir dándola una vez que estés muerto, obligando a la familia o seres queridos a mantener limpia tu tumba y todas esas historias.
La Web del Tenis

nigromante

IPPO, con lo bien que estabamos sin hablar de politica macho.  :bash:

A mi despues de muerto me da igual lo que hagan conmigo, me gustaria formar parte del ciclo de la vida y que me enterrasen en la tierra pero sin tumba ni nada, como se que eso no puede ser tambien prefiero la incineracion.

Yo siempre digo lo mismo, lo unico que pido es que no haya misas ni curas de por medio, me fastidiaria bastante que se aprovechasen de mi muerte.

AngelRF

Cita de: berdinda en 28 de Marzo de 2012, 19:58
Angel, una duda, ¿te ries de mi o conmigo?

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Contigo. Mira que las mujeres sois retorcidas.

Comentario perfeto, para mañana despertar a Ber.  :evil:

berdinda

Cita de: berdinda en 28 de Marzo de 2012, 16:05

:forte:
La Web del Tenis