hoy empiezoooooooooooo

Iniciado por 0sele, 16 de Junio de 2006, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

bueno pues el año pasado jugué mis tres primeros torneos, en todos caí en sagunda ronda.

hoy  juego mi primer torneo del año, viene gente buena como esteban carril.

juego hoy  a las 5 contra un paisano mayor de 40 años o así, espero ganar, pero he estado lesionado 6 meses y sólo he jugado 10 o 12 dias desde que me recuperé, así ue puede pasar cualquier cosa.

ya veremos como sale.

es en tierra así qe mi tenis de saque volea no será muy efectivo pero voy a intentar dar guerra y me han dicho que aun así soy mejor qu él así que a ver que pasa.

ya os contaré
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Ryu

No te confies osele, después de tanto tiempo lesionado igual te ves falto de ritmo. Suerte!

Gracias David

Ojalá tengas mucha suerte..de Corazón..un Argentino hace fuerza por vos :campeon:.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

MathiU

Mete TODAS! Paciencia mucha paciencia y vas a llegar lejos ademas de agarrar ritmo.

Suerte...

alex

suerte osele ,inteta aguantarle tirandole al reves.

nicolasss

suerte che!...vamos pone toda la garra...

crash

cyrano

A por ellos, oe!!! suerte osele, despacito, cogiendo ritmo y a ganar!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Alvarito19

Vamos Osele¡¡¡¡ Habra ganado ya??? :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

el tío era malucho pero empecé fatal y llegamos al tie break.

empecé cagado sól pasnado la bola, 1-1 e hice break. 2-1 y saque y pierdo mi saque y el siguiente suyo me lo hace y se pone 3-2 pa él.

y con 4 yguales me rompe de nuevo y sirve para ganar con 5-4 y se llegó a poner 40-0 y sacando, me amarré como pude a golbazos, que remedio y le rompí. al final tie brac para mi , por6-2, llegue a estar 6-0 en el tie.

el segundo ya fue mejor, 6-2 pa mi, jugando de saque volea y aguantando lo que podía.y con mano en la red que es lo que mejor se me da.

empecé cagado, y presionado porque tenía mucho que perde y poco que ganar.

mañana juego contra un francés y me va a caer la del pulpo.el tío es buenísimo.

de lo mejor y más elegante que he visto. a ver que pasa.a luchar y a remar y en cuanto pueda a la red.a ver que hago.
espero que no me caigan dos roscos aunque jugando como hoy me los merecería.
ya mañana cuento si vuelvo en bici pa casa.jeje.

voy a ver el concinto del sueño de morfeo que es ahora en un pueblo aquí al lado gratis.

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volkl DNX 9

nicolasss

buenaa buenna...mañana d nuevo eh..concentrado...se regular..tene peaciencia...

PD: suerte!

GAUDIO

Hola Jose, ya sabes que aki tienes un amigo que te apoya. DURO CON ELLOS, AL FRANCES ESE, BUSCALE EL SITIO DEBIL, LA NARIZ   :bash: :risas:.
Hace mucho que no hablamos, falta poco para que vengas de vacaciones y echarnos unos partidillos aki en Foz. Venga animo.

crash

Bien, Osele, no te desanimes, siempre puedes dar la sorpresa.

0sele

buenas a todos.
hoy palmo fijo. el franchute es muy muy bueno, a ver que pasa.si por lo menos le doy algo de guerra.
lo que tengo claro es que hoy yo no voy a perder, me va a ganar el si quiere.le voy a pasar bola todo lo que pueda aunque no sea ese mi juego pero hoy toca remar.

santi a ver si pa mediados de agosto estoy por ahi  me das unas lecciones.entro poco en internet y cuando entro es por poco tiempo porque he estado pillado con los examenes.
Volkl DNX 9