Domingo por la mañana en Rivas

Iniciado por HASTUR, 28 de Marzo de 2012, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

A eso de las 9 o 10 me iria bien. Si alguien se anima a venir ya sabe.

Vendetas varias pendientes las de siempre......
Volkl Organix 10 295

FER

Si sacas TU  la pista, ¡¡¡ YA PUEDES CONTAR CONMIGO !!!

Acabo de encordar mi rapqueta y estoy loco por probarla. ¿De 9 a 11?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Veo que Fanfafer quiere una victoria facil, pero la venderemos cara.

Mañana a las 10.

Tarde ha llegado R@ul, seguramente sabiendo que ya estaba arreglado con Fer ha intentado apuntarse. Esta invitado a recoger bolas y pasarnos la toalla entre puntos. Partido para hombres.
Volkl Organix 10 295

FER

Pero para hombres muy muy machos es el partido.

Por lo menos se que pase lo que pase en el partido, no saldre atracado como en Fuenlabrada.

r@ul

Gracias HASTUR por el ofrecimiento. Ya consegui partido por la tarde con un buen coleguita ;-)

Queda pendiente para otro día. Pasadlo bien (que de eso estoy seguro)
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Con quien? Es secreto?

:grin:

Suerte chicos!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR

Aunque la costumbre de la cronica se va perdiendo no es mi caso.

6/3 - 6/1 - 3/6 para FER (resultado provisional porque el partido era a 5 set porque FER fanfarroneo).

Sol y calor pero no agobiante. Ideal para jugar.

E el primer set break rapido para FER que entra muy metido y el tio aguanta el saque el resto del set salvando 3 bolas de break nun juego. El resto sin apuros.

En el segundo set visto y no visto. Muy mal juego mio y totalmente descentrado. A penas opciones de ganar juegos.

En el tercero le rompi en el primer juego pero el lo recupero. Con 3-2 volvi a romper y aguante hasta acabar el set con otro break

Luego un peloteo de hombres para relajar la tension y para casa.

Muy serio FER con una derecha temible. El punto debil, no muy debil, el reves y es donde hay que apuntar para tener opciones.

Primero unos juegos...luego un set....lo proximo esta claro..,,
Volkl Organix 10 295

berdinda

HASTUR, es que no sé como no espabilaís. A jugar con FER hay que ir con una caja de miguelitos. En cuanto le veaís concentrado y vaís un poco mal, la ponéis cerquita de su minavit, para que la vea, y se deconcentre ... y a partir de ahí a ganar.  :azn:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

HASTUR

Llevaba la caja de miguelitos pero me la comi por el camino.
Volkl Organix 10 295

berdinda

Tienes todo mi respeto. Yo hubiera hecho lo mismo  :gear2:
La Web del Tenis

FER

Que divertido es jugar con Hastur. Todo un caballero dentro y fuera de la pista, todo elegancia y todo agresividad.

Buen juego de ataque el suyo, hoy ha estado más consistente de fondo de pista que hace un par de semanas. Creo que cuando Hastur juegue como ha jugado en el peloteo final, sera un jugador relamente temible (golpes profundos marcando el golpe pero sin jugarsela en cada toque...)

Un placer señor Iñaki.

ptinto

Al final va a ser verdad que la cabra tira al monte  :grin: :grin: :grin:

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la isma piedra

o 

FER es el unico animal que tropieza dos veces en la misma FANFARRONERIA

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Bien HASTUR  :clap: :clap: :clap: Pero no te preocupes ahora dirá que el partido lo ganó el
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Hastur ya sabe de sobra quien ganó el partido, es todo un caballero y nunca genera violencia !!

HASTUR

Si si pero se que te dolio el ultimo set. Ves cerca tu fin.....
Volkl Organix 10 295

FER

Si quieres el próximo partido nos jugamos la comida, ¿Aceptas?