Argentina prohíbe la importación de libros

Iniciado por berdinda, 29 de Marzo de 2012, 21:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

Pues anda que la excusa para justificar la medida parece generada en la mente del mismísimo tío Toni.  :clap:

Noble Bruto

Estos pobres... si que la llevan negra. Aunque seguro que los culpables de la bancarrota tan espantosa que tiene a este país en la miseria viven como reyes.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

R3 McEnroe

Muy triste, esta medida le afecta directamente a un amigo mio, que lógicamente está indignado.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

trancos64

Cita de: Noble Bruto en 30 de Marzo de 2012, 09:11
Estos pobres... si que la llevan negra. Aunque seguro que los culpables de la bancarrota tan espantosa que tiene a este país en la miseria viven como reyes.

Conoces tan bien la realidad de la Argentina para hacer semejante afirmación?.
Si bien Argentina a tenido pesimos gobernantes (y estos ultimos no son mejores a los anteriora), un porcentaje mul alto del problema que tenemos se debe a las empresas que al privatizarse fueron a manos de empreasas extrangeras como el caso de Aerolineas Argentinas y YPF.
Seria bueno que te informaras mas antes de hacer afirmaciones que no creo que se puedan hacer a la ligera.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

josema_call

Trancos, creo que no, que el problema es que los gobernantes populistas que llegan al poder una y otra vez en la Argentina, tienen la costumbre de que cada vez que la cosa no pinta bien se ponen a buscar culpables por donde sea menos dentro de casa.
Ahora se cumplen 30 años de la Guerra de las Malvinas (una pena que no se ganara esa guerra y se diera una lección a la joven dama de hierro  :bash:), pero, ¿por qué de esa guerra? Porque Galtieri quería desviar la atención y aumentar el sentimiento patrio. Cosa que ahora Cristina K. vuelve a hacer mentando la misma guerra y culpando a los gallegos que roban.

Pues no coño, las empresas invierten y crean riqueza. Hace unos años la culpa era de Aerolíneas (que ya estaba en banca rota años antes de ser vendida), luego de telefónica, y ahora de Repsol YPF.

El día que se dejen de populismos y mierdas similares los que mandan, y se arremanguen para currar por el país, las cosas irán mejor (como dice mi amigo Dani, argentino él, es un país rico, con gran capital humano, pero absolutamente desaprovechado).

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

trancos64

josema_call coincido en la mayoria de lo que dices pero la realidad es mucho mas compleja, no hay un solo culpable, sino que la culpa esta tanto por gobernantes como por empresarios corruptos que no tienen pais ni bandera mas que el dinero. Puse por ejemplo Areolines porque fue vaciada perdiendo todas las rutas importantes del mundo que tenian y que pasaron a Iberia, y a YPF ya que en argentina antes de la privatizacion nos auto abastersiamos con una nafta relativamente barata y hoy hay escases con un combustible carisimo, cuando en la argentina hay mucha reserva de petroleo que sale continuamente del pais.
Entiendo que en España esta pasando otro tanto, leo casi a diario El Pais y veo en la noticias cosas que me hacen tener un gran "deja vu" y pienso van por el mismo camino que nosotros hace unos años, huelgas, conflitos, escases, bajos salarios, flexibilizacion laboral, desocupacion, y pienso el el mismo monstruo sin pais ni bandera mas que la del dinero. De corazon te digo espero que sean mas sensatos que nosotros y no caigan en el mismo pozo.
En definitiva le respondi a Noble Bruto de esa manera por que uno debe tener mas cuidado y respeto a referirse a otro pais, ya que en "todas las casas se cuese con agua" y es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que el tablon en el propio.
Vivimos una epoca terrible donde los trabajadores sufrimos en manos de un grupo de desalmados que no el importa nada mas que el dinero ya sean gobernantes, lobistas o empresarios.
Saludos
Daniel
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

GANDALF

A pero! Julio Argentino Roca sigue en el poder!!!!!!  :rolleyes:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

trancos64

Cita de: GANDALF en 01 de Abril de 2012, 16:19
A pero! Julio Argentino Roca sigue en el poder!!!!!!  :rolleyes:

Es verdad un genocida es la cara de nuestros billetes  :embarassed: :sad:, pero este no representa al comun de la gente.
Saludos
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb