Signum Pro Firestorm

Iniciado por Andrews, 29 de Marzo de 2012, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrews

Hola, he visto este cordaje nuevo de signum pro y he estado buscando información sobre él pero lo único que he encontrado es que es muy potente. ¿Podriaís decirme que tal es este cordaje? ¿Mantiene bien la tensión como el sppp? ¿Qué tal es para efectos y demás?
Gracias, un Saludo

Roger_Federer

Hace poco que ha salido, por aqui no se ha comentado que nadie lo haya usado. Por el aspecto tiene pinta de que han intentado hacer algo similar al BB original
Cuanto menos bulto más claridad

Andrews

Que rapidez  :alab:
La verdad es que me gustan mucho los cordajes signum pro, bajo mi punto de vista no tienen nada que envidiarle a los luxilon y a un precio mucho mejor. Y la verdad es que tengo curiosidad por probar este cordaje, tendré que ser el conejillo de indias a ver como va XD.
Cuando lo pruebe lo pondré por aquí. Por cierto, ¿sabeís donde poder comprarlo? Lo digo porque pedir a tw o alguna tienda así un cordaje se encarece mucho con los gastos de envío.
Muchas Gracias, un saludo

Silver

Alguno lo ha probado? Tengo un rollo del firestorm y otro del thunder pero aun no lo he probado :(
Wilson H22 Blx

JLRR

Tengo una tfight 295  encordada con el firestorm en 1.25 a 22/21 y lo cierto es que me parece un cordaje con peores sensaciones que el spp, despide bastante,  pero el toque no me convence, es poco confortable y no lifta nada. En líneas generales no me ha gustado mucho, no creo que repita.

MaxDamage

Probado este fin de semana en 1.25
Me ha parecido un cordaje confortable, cómodo y potente. No tiene mucho agarre ni aguanta muy bien la tensión.
Me gusta bastante el color marrón (cobre o bronce) brillante.

La durabilidad es uno de sus puntos flacos. No se si ha llegado a 3 horas...