Que democratas son algunos progres...

Iniciado por FER, 30 de Marzo de 2012, 19:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

El actor Willy Toledo, en libertad sin fianza tras declarar por los incidentes en un bar

- Agentes de la Brigada de Información de Madrid lo arrestaron en su casa
- El actor ha pasado la noche en los calabozos

El actor Willy Toledo, detenido anoche después de un incidente registrado en un bar de Madrid durante la jornada de huelga general, ha quedado en libertad sin fianza, acusado de un delito contra los trabajadores y daños y atentado contra la autoridad, tras declarar esta mañana ante el juez.

Willy Toledo. E.M.
Según fuentes jurídicas, el magistrado titular del juzgado número cuatro de instrucción de Madrid, Marcelino Sexmero, ha decretado la libertad provisional sin fianza y sin medida cautelar alguna de tres de los seis detenidos que han pasado a disposición judicial tras los incidentes registrados durante la jornada de huelga general, entre ellos el actor.

Toledo no ha hecho declaraciones a su salida del juzgado, donde era esperado por Marisa Paredes, Juan Diego Botto, Alberto San Juan y Javier Gutiérrez, entre otros actores.

Los otros dos detenidos, que también han quedado en libertad provisional sin fianza, son dos miembros de piquetes informativos del sindicato UGT, también acusados de un supuesto delito contra los trabajadores y atentado a la autoridad.

El magistrado tomará declaración en las próximas horas a los otros tres detenidos anoche, que se enfrentan a cargos de importancia menor.

Según el atestado policial, entre quince y veinte personas acudieron a un bar en la calle Salitre, del barrio madrileño de Lavapiés, hacia las 00,30 horas del día 29.

El propietario declara que esas personas le insultaron y le coaccionaron para que cerrara el negocio, ya que en ese momento había empezado ya la jornada de huelga.

Entre ellos identificó al actor Willy Toledo, que "alentaba a las masas a causar destrozos y agredir a los presentes".

El piquete mal llamado informativo entró en el local "con violencia, amenazándole, rompiendo sillas, mesas, vajilla; rompieron los grifos de cerveza, hicieron pintadas en la fachada, utilizaron el extintor contra los clientes y realizaron hogueras en el interior del local", según el denunciante.

Los piqueteros, siempre según la denuncia, agredieron a un grupo de personas que aún estaban en el bar, provocando su huida. Según el texto de la denuncia, los piquetes presuntamente liderados por Toledo le insultaron: "Eres un mierda, o cierras o te vamos a dar".

Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid acudieron a última hora de la noche de ayer a casa del actor y le detuvieron. Inmediatamente, lo trasladaron a las dependencias policiales de esta brigada donde el conocido actor ha pasado la noche.

Joeer con los actores que presumen de progres, y de DEMOCRATAS, con Willy Toledo a la cabeza. Resulta que son los primeros FASCISTAS que tenemos en este pais.

Willy, que pena de tío, con lo que me gustan tus peliculas, y resulta que fuera de la pantalla no dejas de ser un mierda y un don nadie.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Willy Toledo : "Me he pasado 20 horas en un calabozo por culpa de hechos que no he vivido"

www.radiocable.com/willytoledo-detenido-29m-555.html

Por escuchar las dos partes y que conste que a mi este hombre no me cae nada bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

Voy a cerrar con llave ahora mismo la puerta de mi casa, no vaya ser que al Ptintos le de por hacer una denuncia falsa sobre mi persona y mañana tenga que dormir en los calabozos de Plaza de Castilla.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

raqueton

En su amada Cuba tal vez habrían sido algo más de 20 horas... :azn:

josema_call

ya que Guillermito es tan anti.......occidental, y que tanto añora el telón de acero..... podría quitarse el nombre yanqui que se ha puesto
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

r@ul

Bienvenido FER al club de los que no aceptamos las decisiones judiciales.

:pal :pal :pal
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Vicetenis

A mí la verdad es que Willy Toledo no me da ni frío ni calor.

Lo que no entiendo es que se le considere el representante o cabecilla de los "progres". Yo me considero progresista y a mí, desde luego, no me representa. En todo caso se representará a sí mismo. Y lo que haga o deje de hacer lo hará en su nombre y nada más.

Respecto a la noticia he oído tanto que ha participado como que no. Como dice Raúl, que hablen los tribunales...  :forte: :forte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

IPPO

coincido en que deberia llevar mas bien otro tipo de nombre. Podria hacerse llamar Fidel Toledo  :silvar:

en su cuba, por alteración del orden público tal vez saldría con los pies por delante y en caja de pino.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

IPPO por suerte en España eso lo hemos superado. Que la justicia juzgue y diga lo que tenga que decir.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Cita de: raqueton en 31 de Marzo de 2012, 01:09
En su amada Cuba tal vez habrían sido algo más de 20 horas... :azn:

En su amada cuba no se permiten las huelgas, así que allí jamás habría ido a la cárcel por hechos como este, faltaría más, en Cuba hay libertad.  :grin:

Es lo que tiene la izquierda, que no casa con la democracia, con lo que se quitan de encima todos estos líos decadentes de los países de la derechona.  :silvar:

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Vicetenis

Noble, eres un cachondo, me ha gustado eso de que la izquierda no casa con la democracia  :grin: :grin:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Noble Bruto

No puede ser, la aplicación de las ideas de izquierda son incompatibles con la democracia, esto es así. Es sólo que la progresía no es izquierdismo, como vemos año tras año, tras año, es más bien algo que podríamos llamar arribismo y además arribismo personal, ni siquiera eso se plantea como algo social, solidario o al menos de grupete, es sólo el carga todo lo que puedas y corre.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

brazolatigo

A mi que la gente sea "de derechas" o "de izquierdas" me la pela. Me importa mucho más si son honrados y trabajadores.

Lo que no es de recibo es defender regímenes como la dictadura de Fidel Castro.

Hace años mis padres trabaron cierta amistad con Armando Valladares, un preso político cubano encarcelado durante 22 años, y lo que contaba del sistema penitenciario, de las represalias y de la decadencia moral del pueblo cubano (que te espien, denuncien, señalen e insulten tus propios familiares y vecinos es algo imposible de entender salvo que vivas bajo el terror de una dictadura) era espeluznante.

El hombre ha escrito varios de libros de poesía y una biografía que os recomiendo a todos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Armando_Valladares

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

marietti

Willy Toledo, además de ser un excelente actor, es un tío muy comprometido con los problemas sociales. Ahora han sido los derechos de los trabajadores, pero también lucha por otras causas dignas de aplauso  :clap:

Vamos a ver la sentencia (qué ganas tenemos siempre de juzgar sin haber sentencia), porque es muy facil señalar al famoso cuando se están haciendo destrozos, pero a lo mejor sólo estaba ahí.

brazolatigo

No creo que Willy Toledo fuera tan tan tan imbécil como para participar en el destrozo del bar.

Salvo que estuviera drogado claro.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne