[MADRID-AMISTOSO] NoVaK DJoKoViC vs. S_revés!!! -> The Show Must Go On!!!

Iniciado por S_revés!!!, 30 de Marzo de 2012, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Buenas,

vamos a retomar viejas costumbres por mi parte olvidadas (desgraciadamente), y vamos a presentar (y calentar) el primer partidillo forero que juego tras mi laaaaaaarga ausencia. Han sido más de 2 años de parón cronístico, pero esto no puede quedar así, por lo que......

HABRÁ PARTIDO CON NoVaK DJoKoViC, y no dudes Miguel que morderás el polvo en tierras parleñas! :pal

Jugamos este domingo por la mañana en Parla, se espera llenazo absoluto en las pistas, y sobre todo una especie de ansia viva en el personal para leer todos los detalles del partido en la crónica posterior... Miguel, gane o pierda, ésta es mía... Hay demasiadas ganas de contarlo (incluso antes de que tenga lugar)... :grin:

Miguel, prepárate a fondo, que no te valdrá luego ninguna excusa, y tienes suerte que te estoy avisando con tiempo!!! :evil:

Saludos!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Hacía años que no posteaba en un hilo de estos,que tiempos aquellos...!!!

Será un bonito reencuentro,voy a ir preparandome la crónica en "papel sucio" que de tantas que hice alguna me vendrá a la memoria  :tongue: :tongue:.

"Modo excusa ON" Jugamos en tus pistas y encima estoy sin raquetas (bueno, tengo una que me han dejado), para que luego digas que no te doy ventaja, mamón!!! "Modo excusa OFF"

Vamos!!!!  :pal :pal

javi_biker

Que buenos recuerdos que traen estos enfrentamientos.
que disfruteis del partido paketes.

Un saludo para los dos. :pal

Pako

Buenas Noxes Fieles e Infieles...

PAKONAN... es adicto tambien pero no a las kronikas sino a las Batallitas...

No kiero decir nada mas, ke lo paseis bien y leere la kronika del partido.

PAKONAN... le hara ilusion ke le lea algo, aunke el no sea el BARBARO... ke luche en esta okasion kon nadie.

PAKONAN... le gustaria ke le tuvierais en kuenta INFIELES... para retomar estas olvidadas BATALLITAS... ke a su pesar y desgraciadamente por falta de INFIELES... no puede pratikar.

PAKONAN... si kereis algun dia os deja papel limpio y lapiz para apuntar lo ke sea jejeje.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

S_revés!!!

Jeje, ya tenemos a los primeros espectadores ocupando sus butacas, el ambiente empieza a caldearse... :birras:

Intentaremos pasarlo mejor que bien, pero... La excusa es que estás SIN RAQUETAS??? :shocked: Ésta no me la esperaba... :grin: Miguel, te puedo dejar alguna de las mías (amaestrada, claro... :evil:).

Seguiremos informando :toqes:.

berdinda

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 30 de Marzo de 2012, 20:44

encima estoy sin raquetas (bueno, tengo una que me han dejado), para que luego digas que no te doy ventaja,

Pero Novak!! ¿Qué ha pasado? Si tu tenías una media de 10 raquetas  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ISÁCASI

Este partido promete, solo falta que otro forero como, por ejemplo la raza, se preste a arbitrarlo.

Así se puede volver a la pista ¿Eh?

Pues nada, me alegro por la vuelta de tan distinguidos jugadores, aunque el tiempo puede que este fin de semana no acompañe mucho....
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Ohhhh, una lagrimilla de alegría cae por mi mejilla al ver una crónica del más grande!!! y encima juega contra otro grande!!!!! :pal :pal

Seguiré el hilo con mucha atención porque será divertida seguro!!!  :afro: :afro:

Pasadlo bien y estaremos allí sentados en primera fila para ver tan magno evento  :alab: :alab:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Vuelven las buenas costumbres, vuelven los buenos foreros, vuelven los buenos partidos. Y...... VUELVEN LAS CRONICAS PRE Y POST PARTIDO.

Esto parece que lleva camino de volver a ser lo que era  :clap: :clap: :clap: :clap:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Cita de: ptinto en 31 de Marzo de 2012, 12:28
Esto parece que lleva camino de volver a ser lo que era  :clap: :clap: :clap: :clap:

Espero que las broncas se queden en el pasado y recuperemos sólo lo bueno  :grin:

Aprovecho para dejar aquí una perla. Llega el buen tiempo y no se oye nada de torneos foreros. Por comentar.  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Novak Djokovic

Que buena acojida está teniendo el hilo! Gracias a tod@s  :clap:.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo Ptinto  :grin: :grin:, que por cierto ultimamente pones más excusas que el mismísimo Nadal  :risas:

Cita de: berdinda en 31 de Marzo de 2012, 11:11
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 30 de Marzo de 2012, 20:44

encima estoy sin raquetas (bueno, tengo una que me han dejado), para que luego digas que no te doy ventaja,

Pero Novak!! ¿Qué ha pasado? Si tu tenías una media de 10 raquetas  :grin:

Y que lo digas..Menos mal que me dí cuenta a tiempo.. El paquete era yo y no las raquetas  :tongue: :tongue:

gaudenzio

Este hilo se merece una chincheta! :txapeldun:

Me alegro que haya vuelto al foro muchos de los mejores de hace unos años! También javi biker andaba un poco desaparecido!

Voy a estar pendiente de resultados y crónicas!

S_revés!!!

Madre mía cómo están las gradas, si no cabe ni un alma!!! :txapeldun:
gau, luego hablamos tú y yo del reparto de beneficios de las entradas, eh?... :silvar:

El día ha amanecido perfecto para la práctica del tenis. Miguel, ya no hay excusas, nos vemos en un rato!!! :cool:

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Ahhhh, qué mañana tan buena de tenis, y qué partidazo el que se ha vivido en el Parla's Tennis Center... :txapeldun:

Esta tarde la crónica, que ahora me duelen hasta las pestañas :tongue:

El resultado se hará esperar :cool:

Saludos!