Termina el primer trimestre del año sin torneos foreros

Iniciado por FER, 31 de Marzo de 2012, 15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Lo nunca visto desde que estoy en el foro. Comenzamos Abril, decimos adíos al primer trimestre de 2012 y que yo sepa, ¡¡ 0 torneos foreros !!

¿A qué creeis que es debido? ¿A la crisis? ¿A la saturación de torneos en años anteriores? ¿a posibles malos rollos? ¿falta de tiempo?...

La verdad es que, pese a que ando muy pillado de tiempo, los echo de menos. Echo de menos mis viajes en coche con Isaac por todo el pais en busca de amigos foreros con los que luchar dentro de la pista y comer amigablemente. Madrid, Valencia, Albacete, La Roda, Almansa, Bilbao, Barcelona, Segovía, Murcia, Fuenlabrada, Benidorm, Alcardete.... que recuerdos más buenos de todos eso sitios con las raquetas, el minavit y el electroestimulador en el maletero y la ilusión cargada a tope.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

gaudenzio

Totalmente de acuerdo con FER!!

La carrera de campeones está medio dormida, actualizada a la clasificación antes de jugar la copa master, pero si hay torneos la actualizaré en seguida!

En mi opinión la falta de torneos es un conjunto de causas, entre la saturación generada por el año pasado, y los malos rollos que, sin querer culpar a nadie en específico, quitan las ganas de organizarlo.. :police:

berdinda

Ahora que llega el buen tiempo a ver se soluciona esto. La verdad es que, aunque no participe activamente en ellos, es un gustazo leerlos y disfrutar pasivamente desde este lado del monitor.

:clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

A esto hay que ponerle remedio.

FER y Gau seguro que nos organizan un torneo forero ya mismo  :evil: :evil:

Pues la verdad es que se echan de menos, Quiza los que habituales asistentes a estos torneo acabaron saturados ael año pasado
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Yo me reservo par el Cochino y voy a trabajar desde ya en los sobornos.
Volkl Organix 10 295

luso_22

Por el momento esto tiene muy mala pinta y no tengo claro que el buen tiempo lo solucione...

Además, por lo que veo no hay nadie que tenga ganas de coger el testigo.  :silvar:

berdinda

Estoy convencida de que cuesta arrancar, pero en el momento en que se organice uno van todos detrás.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pumukillo

Yo te monto un torneo en una semana Fer, y si es para que vengáis los madrileños que soléis acudir a los torneos en tes días.... Tengo muchas ganas de veros y ya no te digo si le preguntamos al de la Roda....

El problema es la implicación de la gente. Creo que e organizado en total 5 o 6 torneos, y ninguno e conseguido llenarlo. Y aún siendo el organizador más perro y tranquilo del foro cómo dice Ptinto.... :grin: la verdad es que jode que la gente sea tan informal.

Yo confío en que Geru organice sus 3 torneos y yo imagino que uno o dos organizaré. Pero será complicado que haya más....
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

FER

Estoy contigo JuanVi alias Pumukillo que organizar un torneo debe ser muy sufrido (aunque yo nunca lo he hecho), y debe crispar al más tranquilo de los organizadores. Quizás el año pasado y sobre todo el anterior hubo overbooking total de torneos, pero yo creo que cuando se monte el primero de 2012 la cosa cambiará, ya que hemos tenido un parón largo sin torneos y todo el que haya asistido a alguno sabe lo que esto engancha...

En fin, habrá que estar atentos...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

GERULAITIS

hola a todos.

como posteo muy poco ultimamente, no habia visto este hilo, pero bueno, vamos a comentar un par de cosillas:

Cita de: Pumukillo en 06 de Abril de 2012, 00:02
Creo que e organizado en total 5 o 6 torneos, y ninguno e conseguido llenarlo.

Yo confío en que Geru organice sus 3 torneos y yo imagino que uno o dos organizaré. Pero será complicado que haya más....

las verdad es que yo me siento muy satisfecho con la implicacion que la gente ha tenido en mis torneos.

el año pasado organice 3 torneos, y consegui cubrir el cupo (con bastante trabajo en alguno de ellos) en los 3

es mas, en almansa, conseguir hacer un torneo con 20 participantes, cosa de la que me siento muy orgulloso, y muy agradecido, porque si completar un torneo con 12, o con 16, es complicado, con 20 lo es mucho mas.

tampoco creo que haya que alarmarse porque no se hayan organizado torneos en el primer trimestre.

tengamos en cuenta, que es la peor epoca para hacerlos (por la climatologia, la cuesta que antes era de enero, y que ahora es de 2 o 3 meses por lo menos, la epoca de menos ganas de viajar, salir, etc, y algunas cosas mas)

el tema deberia de empezar a preocuparnos, si nos metemos en junio, o julio y la cosa sigue asi.

entonces si tendriamos que ver a ver que esta pasando.

yo, ya dejo aqui escrito, y por lo tanto me comprometo a ello, a organizar los mismos 3 torneos que el año pasado (hellin en julio, almansa en agosto, y caudete en septiembre)

a lo que no me comprometo, por mis circunstancias personales actuales, es a jugar mas torneos, aparte de estos 3.

eso, ya lo decidire en su momento.

el año pasado jugue 2 en albacete, 1 en puzol, y 1 en daimiel.

este año ya veremos si se hacen, y si voy.

pero vamos, con mis 3 torneos, podeis contar para 2012.

y a pumukillo decirle, que vaya o no vaya a los que el haga, que como otra veces, cuente con mi ayuda desde casa (o in situ), para lo que necesite.

el año pasadol, ya se hicieron practicamente todos los torneos foreros en castilla la mancha.

y en 2012, creo que va a pasar mas o menos lo mismo.

saludos a todos.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

ISÁCASI

Buenos días

En primer lugar estoy bastante de acuerdo en general con lo dicho por todos, y por supuesto que se echa de menos el ir de torneo en torneo como un profesional, pero ya el año pasado no viajé practicamente a ningún torneo a causa de mis problemas de muñeca.

Este año desgraciadamente va a ser parecido por las mismas circunstancias, aunque espero no tener que volver a pasar por el quirófano, pues eso significaría perder movilidad en la mano.

En cuanto a la organización de torneos es normal que no se haya hecho nada hasta ahora por las causas apuntadas por los demás, incluso me temo que alguno de los que se jugaron el año pasado no se lleven a cabo por la falta de afluencia debido a la saturación de tenis en pocos meses y las vacaciones veraniegas, pero eso ya se irá viendo paulatinamente...

El III Cochinillo Open es de esperar que se mantenga en su fecha y nivel de participación, que espero, o mejor dicho, esperamos Silver Surfer y yo mismo, que se vaya superando en cada edición aunque sea algo dificil por sus características un tanto particulares.
Recuerdo para quien no lo sepa que el ganador del pasado año jugará en las previas de Open de Castilla y León la próxima edición, y supongo que invitarán al ganador de este año también por las buenas relaciones existentes entre el Club de Tenis del Espinar y el propio Foro del Tenis, además del buen tenis que se despliega en las pistas por los invitados al Cochinillo Open en las anteriores
ediciones.

En cuanto a jugar, de momento me conformo con poder dar unos raquetazos los fines de semana con mi hijo y/o algún forero que vaya surgiendo, o de los de siempre, que me los voy encontrando por las pistas de medio Madrid.
Lo importante es que llueva por la noche y que el tiempo nos dé cuartelillo para jugar.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.