[ZAMORA] semana santa.

Iniciado por r@ul, 31 de Marzo de 2012, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Como anda el foro de zamoranos?

Hay unas pistas muy chulas que siempre he querido probar en Zamora. Yo estaré de martes a sábado por si alguien se anima. Echare las raquetas por si acaso...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

federote

Cita de: r@ul en 31 de Marzo de 2012, 16:29
Como anda el foro de zamoranos?

Hay unas pistas muy chulas que siempre he querido probar en Zamora. Yo estaré de martes a sábado por si alguien se anima. Echare las raquetas por si acaso...

El sábado estaré por allí, y si te animas, por la mañana se podrían echar unas bolas  :cool:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

r@ul

Ok. Pero a primera hora que ese dia saldre a mediodia.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

federote

OK, Hablamos por aquí durante la semana para concretar
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

berdinda

R@ul ¿sabes algo de Julián? No sé si habías quedado alguna vez por Zamora.  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

strada

Hola R@ul: yo mañana (Lunes) me acerco por Zamora, soy de Zaragoza  y mi mujer  zamorana, estoy hasta el Viernes, si quieres me pegas un toke, pero mi tenis es medio -bajo, llevo solo dos años jugando y dando clases (tomando) alguna ved - e igual te aburres ,ya diras yo por si acaso te doy mi móvil  en privado Las pistas  no están mal

Saludos
:afro: :afro:

r@ul

Cita de: berdinda en 01 de Abril de 2012, 13:01
R@ul ¿sabes algo de Julián? No sé si habías quedado alguna vez por Zamora.  :preg:

Pues no sé nada desde hace mucho. Aprovecharé y me tomaré unos pinchitos con él a ver si anda por allí. Sí que hemos quedado más de una vez por allí.

r@ul

Cita de: strada en 01 de Abril de 2012, 21:54
Hola R@ul: yo mañana (Lunes) me acerco por Zamora, soy de Zaragoza  y mi mujer  zamorana, estoy hasta el Viernes, si quieres me pegas un toke, pero mi tenis es medio -bajo, llevo solo dos años jugando y dando clases (tomando) alguna ved - e igual te aburres ,ya diras yo por si acaso te doy mi móvil  en privado Las pistas  no están mal

Saludos
:afro: :afro:

Anda que pongo el mensaje y ni me paso por aquí, que desastre...

Tranquilo, que con mi nivelazo seguro que me aburro..  :tongue: Ya llevas 2 años de clases más que yo. jajaja

Te he pasado mi movil por privado. Vamos concretando a ver si el miercoles o el jueves jugamos.

strada

Bueno R@ul ya e vuelto   a mi Zaragoza, ya se terminan las pequeñas vacaciones, a sido un  honor haber jugado contigo, la lastima es que no pudiéramos jugar más días, pero espero que en verano quedemos y si puede Federote; por cierto llegasteis a jugar?
Bueno hasta el verano (que intentare entrenar para haber si asi te puedo meter un poco de caña-que estas muy fuerte)
Estaremos en contacto
Saludos
Por cierto la próxima ved quedaremos para tomar  esos pinchitos, figones, cachuelas, crestas preñados, tiberios etc en la calle los lobos y la de los borrachos
:pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal
  En verano  a preparar buenas timbas(PELOTEOS) con FEDEROTE

berdinda

Cita de: strada en 07 de Abril de 2012, 17:33

Por cierto la próxima ved quedaremos para tomar  esos pinchitos, figones, cachuelas, crestas preñados, tiberios etc en la calle los lobos y la de los borrachos

Raul no puede comer nada sin que la administración de el visto bueno por si le afecta al desempeño de su trabajo como moderador. Mándame un pinchito de cada para que pueda dar el visto bueno o no.

Te mando por privado la dirección.

Gracias

La administración siempre velando por el bien de sus foreros. Ni en Semana Santa me puedo quitar esta cruz.  :angel:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

strada

Cita de: berdinda en 08 de Abril de 2012, 19:51
Cita de: strada en 07 de Abril de 2012, 17:33

Raul no puede comer nada sin que la administración de el visto bueno por si le afecta al desempeño de su trabajo como moderador. Mándame un pinchito de cada para que pueda dar el visto bueno o no.

Te mando por privado la dirección.

Gracias

La administración siempre velando por el bien de sus foreros. Ni en Semana Santa me puedo quitar esta cruz.  :angel:
JAJJAJAJAJAJAJAJ,,pero bueno ya veo que eres de las mias  buen tapeo ,buen beber y a disfrutar de la vida, si te pasas por Zaragoza  o por Zamora ,cuando quieras ;ya me dijo R@ul que sois muy buena gente
Saludos
:pal :pal :pal :pal :pal :pal

r@ul

Negaré delante de quien sea que yo haya hablado bien de la jefa. Hasta ahí podríamos llegar!!!! :-)

Muy buenos ratos esta semana santa. Mucho mejor el tenis que las procesiones. andevaparar!!!

Esperemos coincidir en veranito y hacer ese tercer tiempo y tomarnos algo.

Un saludo.

berdinda

Y yo negaré que me preocupo por la salud de R@ul, que una tiene que guardar su imagen de bruja del foro.  :forte:

Me alegro que lo pasaséis bien. Pero no ir a la procesión ... pecador ... fistro de la pradera  :silvar:
La Web del Tenis