¿Tienes vacaciones en Semana Santa?

Iniciado por berdinda, 01 de Abril de 2012, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Yo no  :cry:

Sólo tengo los festivos que aquí son del jueves al lunes. Por lo menos acortamos dos semanas.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

holaquetal

Yo no tengo vacaciones, la primera vez en mi vida q me pasa :(. Y eso que soy estudiante...
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

holaquetal

estoy de prácticas y tengo que pringar igualmente..
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

¿Pero los días de fiesta también?  :shocked:
La Web del Tenis

Marea

Pues yo tengo toda esta semanita que viene aunque no tengo yo muy claro que merezcan la pena. La moza ha decidido que es buen momento para limpiar a fondo la cocina y hacer un par de chapucillas en la casa, y como ella sí trabaja ha decidido que lo haga yo todo.  :bash:
Ñ&G

berdinda

Tu chica es muy inteligente  :smiley:

Ya no puedes decir que te aburres  :grin:
La Web del Tenis

berdinda

Por cierto, si no te ves muy seguro de hacer bien la limpieza, puedes practicar primero en mi cocina ... hasta que te salga bien.

Todo sea por un compañero forero.
La Web del Tenis

Marea

Por desgracia ya tengo experiencia en estas lides.  :cry:
Ñ&G

berdinda

Pues te dejo el baño para que practiques y así la das un sorpresón  :baila:
La Web del Tenis

Sonia

Yo solo tengo de Jueves a Lunes, aunque al siguiente Lunes que es día 16 también tengo fiesta  :tongue:

berdinda

¿Y qué fiesta es el 16 de abril? Que se casara mi hermano ese día no lo veo como para dar fiesta en Valencia.  :grin:
La Web del Tenis

Sonia

Aquí en Valencia es el 2º Lunes de pascuas, o mejor dicho es San Vicente Ferrer patrón de Valencia  :azn:

Vamos sino me equivoco es así  :evil:

graf

yo me voy a Galicia unos días, a descansar y a comer marisquito del bueno, que además está totalmente permitido por la dieta  :baila:

torbebi

yo me voy a ezcaray, tierra de buen vino y mejor comer