Campeonato provincial de veteranos Almansa 2013 (GERU ganador en 2012-2013)

Iniciado por berdinda, 02 de Abril de 2012, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

GERULAITIS campeón Campeonato Provincial Veteranos +35  Almansa 2012

http://dealmansa.es/javier-sanchez-se-proclamo-campeon-del-campeonato-provincial-veteranos-35-2012/

Dejo otro enlace por si alguien quiere ver el cuadro

http://dealmansa.es/el-proximo-1-de-abril-final-del-campeonato-provincial-de-veteranos-35-2012/

ENHORABUENA CAMPEON  :txapeldun:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Joer Geru, no has dejao títere con cabeza, solo un juego ha cedido en la final  :clap: :clap: :clap:
Ahora a por el regional!

Enhorabuena campeón!  :alab: :alab: :alab: :afro:

Miguel Ángel Soria

ENHORABUENA GERU!!!! Ya me invitarás a algo por ahí y celebraremos tu victoria  :pal :txapeldun:

Steffi_will_u_marry_me?

Joder con GeruSampras  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Se me da bien construir losas

FER

Qué tío más grande el tal Javier Sánchez Sala ese, a ver si se hace forero y nos cuenta como se sintió y demás. Ya podias aprender Geru, ya podias aprender de tu paisano !!!

:clap: :clap: :clap: :clap: Felicidades Javier Sanchez Sala  :alab: :alab: :alab: :alab:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

EmiDjokovic

Hizo como en los torneos foreros ir barriendo a los rivales sin dar opción... :alab:

Felicidades!!! :clap: :clap: :clap:

Por el facebook del presidente del club de tenis de Almansa ví algunas fotos del torneo y casi ni reconocí a Geru  :shocked:
Ha perdido varios kilos desde Navidad hasta aquí y se le ha quedado un tipín, se ha puesto en forma. Si ya me bailaba en Diciembre ahora no me lo quiero ni imaginar... :grin: :grin: :grin:

Al menos puedo decir que en un set le fuí ganando... :evil:

ptinto

Ya cualquiera gana un torneo.

Nadal unos cuantos Gran Slam y alguno Master 1000
El Geru un torneo de veteranos ....

:grin: :grin: :grin:

Por supuesto  ENHORABUENA Y ME ALEGO UN MONTON DE TU VICTORIA, ahora a por el Open Mediterraneo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Por un mundo sin padel.

Novak Djokovic

pepemora

Hola.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi me incluyó en una crónica que hizo de un torneo donde participé!!!!!!!!
Felicidades Geru, es lo mínimo que tú puedes conseguir.
Saludos.
Pepe

Pumukillo

La verdad es que eres un crack y no sólo con la raqueta....

Espero que este verano volvamos a vernos en los torneos foreros.  Eso si, tu ya no puedes jugarlos.... :grin:
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

Marea

Muchas felicidades, Gerulaitis. Importante triunfo que todos los foreros compartimos contigo.  :clap:
Ñ&G

brazolatigo

Qué grande Geru!

Veo que "alecciona" tanto en la teoría como en la práctica!!!

:grin:
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

luso_22

Grande Machote !!!!

Me alegro por tus triunfos. Suerte en ese Regional.