Qué os jode más?

Iniciado por jugarbonito, 03 de Abril de 2012, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jugarbonito

Hola! Qué os jode más?
Ser sometidos a la táctica del "parabrisas" que os muevan de lado a lado.. o con bolas a un mismo lado y sufriendo por no cubrir toda la pista? saludos

GRECIA

A mí me jode que el rival tenga el control, en ambos casos estoy a su merced.

petoneto

Sin dudarlo el parabrisas!!!!!
Porque bolas a un mismo lado y sufriendo por no cubrir pista no va conmigo.
Desde siempre he pegado bolas y he recuperado el centro.
Es el 1er mandamiento del tenis.
El 2do es que la bola pase la red y caiga en campo contrario.

kiketour

las bolas de ese pesao que se da cuenta de que el reves me va al reves siempre al reves

The Wall

Jaja sí, en ese caso estas deseando que te haga al parabrisas para encañonar con la derecha y recuperar el control. :pal

kiketour

ademas donde juego es cemento pulido con pintura plastica y la bola no se levanya 1 metro del suelo ni de coña,  tengo  el lomo destrozao

loquillo

De un lado al otro. Si tiro un palo, mi rival generalmente puede llegar ya que no son tiros muy bien ubicados porque los pego más incómodo.

Teniendo que cubrir un sector, sí me queda el resto de la cancha, pero 1ro, obliga a mi rival a tirar un tiro de mayor precisión y 2do, si me canso siempre puedo intentar el paralelo furioso y que sea lo que sea.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

goyopg

Yo no tengo problema con correr de una lado para otro ni que me castiguen un golpe, para mi lo peor es el saque volea! me hacen polvo! porque no soy un gran restador asique me revienta!
Wilson Steam 100 - Signu Pro Poly Plasma 1.18 a 25kg
Nivel:4.0(a veces 4.5)

britz

ambas cosas para mi y creo que para todos es un gran problema, si el oponente sabe usar esas dos herramientas muy bien, te puede matar en cualquier golpe porque por muy concentrado que estemos llega un punto en el que por inercia repetimos, cuantas veces se ha visto un partido por tv y se ve que le está machacando una zona a contra pie o le está moviendo de lado a lado y yo en mi caso pensando leche cámbiale la estrategia!!! se te está anticipando al golpe!!! todo depende del momento en que uno se encuentre y en el nivel del contrario, porque aunque se puede correr mucho, si el oponente tiene o suelta buenos palos.......... te puede jugar a liftar con bola muy altas y a la próxima lanzar un misil aire tierra, que a lo mejor si se coge el ave se llega jejeje
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

juan_markez

Claramente me jode más que me muevan, porque si te cargan a un lado, al final lo fortaleces más y acabas jugando cómodo!!
Ir detrás de la pelota en el tenis es lo peor, aunque hay jugadores que es su juego, remar y remar... yo soy más de saque abierdo y derechazo!! y hacer el parabrisas yo jajaj
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

AGTennis

Cita de: The Wall en 04 de Abril de 2012, 18:37
Jaja sí, en ese caso estas deseando que te haga al parabrisas para encañonar con la derecha y recuperar el control. :pal

Ami lo q mas me molesta es el lado y lado, ya q no saves si te tirara una contra pierna o no, sin embargo como dijo The Wall, si llegas a dejarme una mas o menos servida, no importa si es lado y lado, o en el mismo lado, apenas te descuides, bomba y adios, o perdiste el punto o perdiste el control del mismo.

Pero bueno, esto se debe a que soy un jugador defensivo, y me gusta el tipo de juego denominado de "Resistencia", en el cual se busca simplemente aguantar mas q el oponente y buscar las devilidades durante puntos largos e intensos  :pal ... Si fuera ofensivo la historia seria otra... :cheesy: :loc:
"Una técnica espectacular, no es una potencia abismal, sino la inteligencia al jugar" 

Head Raptor MP.
Derecho y Zurdo.