¿Qué forero te gustaria quedar con el?

Iniciado por AngelRF, 03 de Abril de 2012, 03:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues eso, ese forero que aun no has quedado con el, y te encantaria.

Yo muchos, la verdad... podeis hacer lista o de uno en uno.  :evil:

Mi primer candidato, Cevico   :alab:

berdinda

Tengo la gran suerte de conocer a bastantes y elegir uno, de los que no conozco me parece harto complicado.

Con cualquiera de los que trato más habitualmente sería un gustazo porque muchos son muy distintos en el foro y en la realidad. Desde ferarca a raqueton pasando por Cevico, Noble, brazolatigo, dejaditas (que me los imagino con la camisa azul jajajaja), tú mismo, nuestros foreros del otro lado del charco ... A todos los moderadores que no conozco buf demasiados  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Y con mis compañeros de lectura quedaría en una librería que había en San Bernardo, que creo que continua en la misma calle pero distinta ubicación, que me encantaba. Una librería de las de siempre, con gente a la que le preguntaban sobre los libros y sabía ... Se llama Fuentetaja (no sé si continua).  :coraz:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

A mi me encantaría quedar con Discostu (aunque no se si sigue siendo forera/o)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

forehand director

Dejando de lado la dudosa gramática del título   :evil: No he conocido a ningún forero todavía. Me gustaría empezar y algún día quedar con algún compatriota en Buenos Aires. Después en España con una banda. Jugar un partido con el Geru, tomarme unas birritas con steffi y fande, y luego a salir de parranda  :pal
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Pako

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

PAKONAN... Le hubiese gustado luchar... Y conocer a los Infieles... Sc luso y JAVI toro para exterminarlos ya ke son una plaga de la kual KOBRA... Es el remedio.
Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk