raqueta para empezar de nuevo

Iniciado por Karl, 03 de Abril de 2012, 13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karl

que tal?!, sé que se ha escrito mucho sobre raquetas, pero me cuesta entender muchas de las cuestiones tecnicas y ahora mismo me irian bien algunos consejos.
Como hace casi 12 años que dejé de jugar mi raqueta actual és una Volkl C-7 de la época, que me encantaba pero que exigia estar bastante bien.  La cabeza era pequeña 600cm2 y era un poco pesada, me gustaba encordar a 25kg. Mi juego era muy de fondo de pista y liftaba mucho, revés a 2 manos más plano; me gustaban sobretodo raquetas de control. El caso es que creo que necesitaria una raqueta un poco mas "blanda" pero no mucho más, mido 1,83 y he tenido problemas de tendinitis en el antebrazo y muñeca derechos en el pasado y encima soy músico(bajista) con lo que no me la puedo jugar mucho con una raqueta tan rigida, creo que con que fuera un poco, pero un poco, más grande la cabeza y algo más ligera sin perder un algo de cabeceo seria perfecto. Bueno no sé si me habré explicado bien, espero que me puedan aconsejar un par de modelos ya que mi intención és de retomarlo y intentar jugar regularmente y porque no volver a competir, gracias y saludos!

setruco

Yo te aconsejo la que uso yo ahora mismo, que es la wilson pro staff 6.1 100, pero si quieres una cabeza más pequeña la 95 que la gente habla maravillas de ella. Yo llevo ya unos partidos jugados con la 100 y vengo de una lesión de codo y muñeca, razón por la cual usaba las kblade team... Y no he notado ningún cambio en mi brazo y si en mi juego de manera positiva...
Saludos

wave

De acuerdo con setruco , con cualquiera de esas dos raquetas no tendrás ningún problema con tu brazo , la 95 pesa un poco más y es más competitiva.

Un saludo

wave

goyopg