Kblade 98 "curiosa"

Iniciado por reef, 03 de Abril de 2012, 14:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Antes del tema en cuestion os comento un poco como fue la historia:

Hara cosa de 4 años me hicieron un contrato con dos kblade98 mas raquetero, hasta ahi todo correcto, pero cuando jugaba partidos al romper la primera al momento nada mas coger la segunda raqueta la note "distinta", me costaba mas moverla y notaba la bola menos, era una sensacion muy extraña, al principio pense que podia ser porque habia montado un multi, y eso que era bueno (tecnifibre NRG), al final acabe cortando el cordaje y montando todo tipoo de monofilamentos, nada, no habia manera, la obsesion llego hasta tal punto que con los ojos cerrados me ponias una raqueta y sabia si era esta o la otra kblade98. De hecho cuando rompia con la otra los partidos al empuñar esta cambiaban por completo, muchisimos mas errores, saque mas lento...un desastre vamos. Mi compañero de batallas Angie75 no la notaba rara y segurramente pensaria que estaba tarado o que buscaba una buena excusa para perder :grin: :grin: :grin:

Hace un año o asi se me rompio la que manejaba mejor y antes que comprar otra Blade porque nose como seria, me compre dos microgel radical MP.

El otro dia mi madre compro una bascula para la cocina y..."voila"!!!! puse la raqueta y me decidi a pesarla, la bascula pesa bien, la head me pesa 309 como podeis ver

Y bueno la Kblade 98 mejor que lo mireis vosotros mismos y saqueis conclusiones....

El molde es exactamente igual que el de la otra, pero ya veis la diferencia....nose si quitar el tapon aver si lleva plomo o a saber, creeis que puede ser alguna raqueta customizada para alguien que juegue a nivel alto?

Los gurus de las raquetas aver que dicen....si alguno esta dispuesto a pagar el envio (creo que son 5 euros) se la dejo para probar unos dias si les pica la curiosidad

Un saludo!

felipecoal

Hola compi, todo puede ser que no me esté enterando... pero la kblade 98 y la microgel radical mp tienen pesos diferentes de "fabrica", si no recuerdo mal 304 la primera y 295 la segunda (a lo que añadiriamos o restariamos las desviaciones típicas). Por tanto, no veo tu preocupación, y el peso de la wilson con over no es tan extremo y puede no tener plomo.

Como creo que pones que todo viene por las dos kblade98, estaría bien que nos pusieses las fotos de los pesos de ambas y entonces comparar las posibles diferencias (por el peso).

The Wall

Creo que un poco pasada de peso si que está, la kblade 98 debe estar por 316-318 encordada, si le sumas el Over, pues unos 322-24...  por lo que son + de 5 gramos extra que se notan.

Aunque probablemente puede que sea solo cosa de la fábrica Wilson, a mí me llegó alguna con 4-5 gramos más de la cuenta, otra con 3-4 gramos menos... es decir tenía una pareja del mismo modelo con casi 10 gramos de diferencia vamos, dos raquetas distintas, una me gustaba mucho y la otra... no tanto.

killo98

Pues yo tengo dos Kfactor Six One Tour, tienen pesar 340 sin encordar. Una pesa 350gr y otra 334gr...

El caso es que me gusta mucho mas la de 350 así que he plomado la mas liviana igualándola a su hermana mayor en peso y balance, ahora las siento igual...

Para que veáis el control de calidad de Wilson como es....

saludos
4x Head Extreme MP 2024

mamstein

Yo creo que está un poco pasada de peso , 5 gramos , ya que mis Kblade 98 pesan 304 grs. mas 15 de cuerdas , mas 6 de overgrip babolat symbio , mas 5 de antivibrador , total 330 grs., como la de la foto no tiene antivibrador puesto , está claro lo que pesa extra , mas menos la diferencia que puede traer una con otra de fábrica , y coincido con wall en que a uno siempre le acomoda mas una que otra si pesan distinto , quizás a nuestro nivel algo que no debiera influir pero son mañas como dicen por acá.
Creo que siempre cuando compramos dos raquetas iguales debemos preocuparnos por pesarlas e igualar en la medida que podamos el peso de una con la otra.
Saludos.
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

cañonazo

Yo tuve dos k blade 98 y la diferencia de peso era de 1 gramo, una pesaba encordada y con overgrip (de 8 grs) 327 grs y la otra 328 grs, no me parece demasiado pesada tu k blade, está dentro del margen, pesará unos 307 grs sin encordar, en lo que sí había bastante diferencia en mis k blade era en el balance, una era más cabezona que la otra y a la hora de jugar las sensaciones eran distintas por este motivo.
Me ha llamado más la atención el peso de tu microgel radical mp, yo tengo una pareja y pesan las dos 312 grs (clavadas, pero el balance varía un pelín) encordadas y sin overgrip, por lo que la tuya pesa menos de lo normal porque en la foto se ve que tiene puesto el over, por lo que debería pesar unos 320 grs. Aprovecho que estoy hablando de las radical, yo las tengo plomadas con 10 grs a las 3 y 9 (5 grs a cada lado) y la raqueta mejora increíblemente en estabilidad y pegada.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Milinco

Estoy con cañonazo, todas las raquetas que he pesado han variado entre 25 y 30 gramos con overgrip y antivibrador. Lo que menos han sido 22 gramos sin overgrip, asi que yo tambien creo que no tiene nada raro, quizas como ya apreciado cañonazo algo mas de peso de fabrica. Si hubieras pesado la que se te rompio seguramente habria diferencia, pero en peso quizas no tanto, puede que si en su reparto. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

petoneto

Tengo 2 Pure Drive y las 2 pesan lo mismo 326 gramos con over y gomita antivibradora.
Cap problema nen.
Killo98 350g eso no es una raqueta es un bate de beisbol!!!!
Reef yo tenia la blande98 pero me la robaron unos desalmados que me abrieron el maletero.
Desde entonces no dejo ni el cleenex en el coche.

yerardy

tengo dos kblade y pesan 335 y 337; es el peso normal de estas raquetas
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

Noble Bruto

Mi nBlade está plomada en el puño y pesa 333 grm. La putada es que no me acuerdo exactamente el peso que le puse, creo que son 2 gr de plomo y el pegote de silicona. Lo hice para que cogiera exactamente ese peso y bajarle a la vez el centro de gravedad para dejarla lo más parecida a otra raqueta que tengo y de la que no encuentro pareja de momento.

Quizá esta Kblade esté pasada de peso unos grms, no mucho, pero en cualquier caso yo noto mucha diferencia entre la mía como está ahora a como estaba antes. La única manera de saber en que consiste la diferencia que notas está en que compares las dos kblades que tenías, en peso y balance.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero