Raqueta para mi novia (1.58)

Iniciado por Constantine, 04 de Abril de 2012, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Buenas, como bien puse en la presentación soy un completo novato y me gustaría que me aconsejarais sobre una raqueta para mi novia. Tiene 21 y mide 1.58 y pesa 50kg. He preguntado en varias tiendas, en algunas me aconsejan una raqueta de junior para ella y en otras una normal pero ligera. Ella tiene una normal pero no se encuentra muy cómoda jugando con ella. También quería indicar que tiene las manos pequeñitas, en la raqueta usa un Grip 1 que según ella le va bien pero me da la impresión de que es muy justo para ella.

¿qué me recomendáis para ella?

Muchas gracias.

The Wall

La Prince O3 Blue, es con la que juega mi pareja, y es tan permisiva, y potencia tanto el golpe que cuando me descuido me tiene de lado a lado o me mete un derechazo.

Es una raqueta de 110 permisiva pero tampoco una de juguete pesa sus 285 encordada, cómoda para el brazo , con muy buena salida de bola, no sé yo si con esa jugaría mejor que con la mia de lo fácil que es pegarle.

Además Prince me da la impresion de que tiene los puños más pequeños que por ejemplo Wilson, así que un L1 de Prince quizá le quede mejor.

Jordi Yonex

Hola Constantine, todo va a depender del nivel que tenga tu pareja.

Para que gastarte un dineral en una raqueta que luego no va a rentabilizar?? Yo te diría que pasaras por un Decathlon y eche un ojo a las raquetas, alli puede verlas y tocarlas y haber que tal.

Un saludo !!
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Constantine