¿Qué se cuece por aquí?

Iniciado por supereloyo, 04 de Abril de 2012, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Hola!! Qué tal va la vida por estos lares? Estuve apartado del foro durante mucho tiempo, liado entre carrera, opos y demás, y ahora que estoy medio de vacaciones durante unas semanas me he decidido a pasar por aquí a ver qué se cocinaba. Imagino que habrá unos cuantos incombustibles, y una mayoría de gente nueva que no conozco!!

Ale, venga, contadme cotilleos!  :clap:

:boun
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

berdinda

Supereloyo!!  :clap:

Estamos de enhorabuena, porque últimamente está volviendo gente de la buena que hacía tiempo que no posteaba.

¿Ya estás opositando?  :shocked: Si eras un niño cuando te conocimos jajajaja

Por aquí muchos nuevos, algunos de los de siempre, y los jefes igual  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

supereloyo

Pues sí, era joven cuando me registré por primera vez... tenía 17 años, y ahora tengo 25! Sí que pasa el tiempo, sí  :grin:

Pues hice el examen MIR este año, y elijo plaza este lunes. Creo que haré traumatología en Madrid, así que tendré que buscar foreros madrileños para echar unos raquetazos por la capital!  :clap:

Neo, they need you.

Cevico

Coño, crak...cuanto tiempo...un placer verte por aqui....moderador pata negra... :alab: :alab:

(los chismes que te los cuente Sonia mejor)... :evil:

mariodrive

Felicidades!. Nuestro tenista guitarrista en Madrid! y nada menos que en trauma, algo que por aquí a algunos nos viene muy bien.
Yo estaré encantado de cruzar raquetas, aunque por lo visto en los vídeos que colgabas no creo que te pueda hacer mucha sombra, ni en la pista ni con la guitarra.
Felicidades de nuevo y espero que tu mudanza a Madrid no sea muy traumática,jeje.
Cualquier cosa que necesites, estamos para echarte una mano
Saludos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

supereloyo

Muchas gracias! Yo encantado de dar unos raquetazos con vosotros, ya os informaré cuando me mude!

Ya veo que hay algunos incombustibles que siguen aquí pase lo que pase. Eso sí, vaya cantidad de posts que lleváis, menudo ritmo!!! Debéis de tener el teclado gastado  :alab:

Se ha hecho algún torneo forero? Hay quedadas regulares? Cuántos megacracks tenemos entre nosotros? Algún superpro ha dejado algún mensaje, como aquella vez que Tati Rascón había escrito por aquí? Berdinda sigue con su mal genio moderando a diestro y siniestro?  :grin:  :silvar:

Neo, they need you.

berdinda

¿Pero no te ibas a especializar en otra cosa? No tengo yo el recuerdo de traumatología  :preg:

Mal genio yo?  :bash: A qué te rompo las piernas  :grin:

En Madrid tienen ya hasta un ranking, con esto te digo todo.

:clap:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

supereloyo

Gracias Roger!

Berdin, iba a por una quirúrgica con total seguridad, y antes me tiraba más cirugía general, pero al final me entraron dudas, y ultimamente he decidido cambiar a trauma. Pero vaya, que tuve muchas dudas hasta hace nada!

Un ranking en Madrid! Vaya, qué profesionales! Habrá que informarse entonces :P
Neo, they need you.

Sonia

Bienvenido Eloy  :alab:

Por cierto decirte que la operación fue genial  :afro:

Lo malo la recuperación  :bash:

Me alegra verte por aquí otra vez  :evil:

supereloyo

Me alegro un montón Sonia!

Al final ya he elegido, Cirugía Ortopédica y Traumatología en el hospital de la Paz, estaré en Madrid 5 añitos desde el mes que viene. Necesito gente dispuesta a jugar conmigo!!!
Neo, they need you.

Sonia

Me parece que ya tengo médico vía foro  :grin:

Fuera coñas, prefiero leerte por aquí y saber que has elegido lo que más te gusta  :afro:

En Madrid no te va a faltar gente para jugar  :cool:

supereloyo

Ahora tendré que poner un post para que me orienten acerca de las diferentes opciones de clubs y precios. Que tampoco está la economía como para derrochar!
Neo, they need you.