por que nadal siempre vence a federer en polvo ladrillo??

Iniciado por rubencameron012, 04 de Abril de 2012, 20:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

no tendrá algo que ver los reveses de ellos?
y cual reves me conviene a mi para jugar en polvo ladrillo? ya que la gran
mayoria de canchas de mi pais son en polvo ladrillo.

R3 McEnroe

Yo sospecho que es porque Nadal es mejor jugador de tierra que Federer.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

AngelRF

Nadal casi siempre-no siempre porque Federer también le gana en tierra- le suele ganar, porque es mejor en tierra, punto. Ni reves ni gatos voladores, no tiene nada que ver. Yo tengo un reves a una mano que es casi mejor que mi derecha, y lo que me falla es la cabeza. El reves es solo excusas para no admitir la verdad.

Tenista_Argentino

Lo del revés creo que es una realidad en el punto que, las bolas altas a un reves a una mano son más difíciles de golpear. Y sumado a las revoluciones que alcanza la bola de Nadal en una pista lenta, dónde el bote es más alto, es una realidad que influye en Federer. Pero ese es sólo un punto a tener en cuenta, concuerdo que el español es mejor en tierra que el suizo, y ahí está el motivo de sus victorias

forehand director

¿Por qué Nadal le gana siempre  a todos en polvo de ladrillo? Porque es mejor que ellos. Su bola hace mucho daño, la de los otros no y, al ser una superficie más lenta, puede hacer de su gran físico y rescatar muchísimas pelotas, más que en otras superficies.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

petoneto

Recuerdo una final en Hamburgo donde Roger le gano a Rafa.
Era en ladrillo y acabo con una racha de tropecientos partidos invicto.

Sonia