[MADRID] jugar mañanas del 10 al 15 abril 2012

Iniciado por chortas, 05 de Abril de 2012, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chortas

Buenos dias, tengo vacaciones entre el 10 y 15 de abril y como tendre las mañanas libre me apetece echar unas bolas, si alguien se anima. Mi nivel es medio-alto. Vivo en las Rozas pero me desplazo sin problemas. Me da igual entreno o partidillo. Un saludo

Pako

Buenas Noxes...

Pako... quiere jugar contigo chortas... por la mañana del 10 al 15 como planteas...

Mi nivel es medio.

Me vendria bastante bien jugar en Fuenlabrada en el polideportivo Fermin Cacho.

Ya ke tengo ke desplazarme desde mas alla de TOLEDO...

Si quieres la pista a medias y las pelotas las pones TU ok ???.

Si estas interesado a las 10h o 11h seria perfecto.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

FER

Infiel,

Tu lo que tienes que hacer es reservarte para la que te espera, a ver si otro foero te va a mandar antes que yo al infierno y me voy a quedar con las ganas...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Pako

Buenos Días a todos.

FER...

Tú lo que tienes que hacer es poner fecha YA...

Que luego pasa lo que pasa que yo que berdinda te baneaba por tener  tantos partidos pendientes jejeje.

P.D. Saludos de PAKONAN...

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

FER

Pero si la fecha la teníamos para anteayer, lo que pasa es que el Dios Jupiter quiso darte una prórroga...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Pako

Buenas Tardes a Todos...

FER...

YA... pero komo los dioses han escuchado tus lloros y por no aguantarte tus pataletas, han tenido que hacer lluvia y asi posponer tu agonia para despues de semana santa, para que puedas seguir fanfaroneando y bufonando por el foro que casi lograstes acabar con la BESTIA... aunque sea dialecticamente jajaja.

Ahora tambien te digo que no todo dura y mal tiempo acabara y vendra tus temores nuevamente.

Espero que no tengamos que esperar cola como los de Fuenlabrada, ke por cierto para cuando habeis quedado jejeje.
Lo digo porque el post esta en ambar y seguro que el culpable eres TU INFIEL...

Esto ultimo ha sido cosa del BARBARO... que esta deseoso de pasar estas Fiestas.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.