Porque Pablo Andujar no esta con la armada en Marina Dor?

Iniciado por petoneto, 06 de Abril de 2012, 21:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petoneto

Si alguien lo sabe que me lo diga por aqui y no por el hilo personal que no se escribe nada desde el 2011.
Tiene mejor ranking que Albert Ramos y si que esta aunque solo es de esparring.

Feeder

Pues por una parte el ranking no es una condición indispensable para ir a la Davis, sino por ejemplo no sé que hacían yendo Feliciano y Verdasco en dobles cuando había muchos mejores jugadores con mejor ranking, y además para algo está el capitán, sino simplemente se coge el ranking y van los mejores y ya está. Y por otra parte, solo es para sparring que es para entrenar, así que ahí casi que importa menos si es uno u otro.

petoneto

Me gustaria pensar que cuando te llaman para ir a la Davis aunque sea de sparring es como premio a la temporada que estas haciendo. Y a mi parecer Andujar esta haciendo mejor temporada que Ramos.

GANDALF

Albert Ramos ha ido porque es zurdo como Melzer.

En cambio Andujar es diestro, es solo por eso.

No hay nada raro, en su llamada como sparring.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

artu

No estoy de acuerdo en que Andujar lleve mejor temporada que Ramos  :boun, Albert ha hecho SF en Sao Paulo, QF en Doha y Tercera Ronda en IW y Miami, ademas de victorias sobre Tursunov, Gasquet, Verdasco, F.Lopez, Mónaco...
Andujar solo ha hecho QF en Acapulco y octavos en IW, sus unicas victorias destacables son ante F.Mayer ( 2 veces). En la carrera de campeones Ramos está el #41 con 300 pts., y Andujar el #56 con 235 pts.
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Feeder

Así es Artu, aunque en el ranking esté por encima Pablo, pero tiene ahí la victoria de Casablanca 11, que tendrá que defender esta semana, y las finales en Bucarest y Stuttgart

petoneto

Efectivamente tiene mejor ranquing en la carrera de campeones pero hasta el dia de hoy Pablo siempre ha tenido mejor ranquing que Albert y ya no digamos en los enfrentamientos que han tenido entre ellos dos donde Pablo ha salido siempre victorioso.