Menú Principal

topspin

Iniciado por rubencameron012, 08 de Abril de 2012, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

me pueden nombrar tenistas que pegan su drive o reves con topspin?
nadal lo hace con su drive y federer suele hacerlo con el reves, aparte de ellos
quien mas??

holaquetal

Roger y Rafa, y en su época, el argentino Juancho Tacorta son los unicos jugadores que usan el efecto del topspin.El resto del circuito usan todos golpes cortados y voleas (véase la gran cantidad de saquevoleadores de hoy en día, gracias al aumento de las pistas rápidas).

. Pd: Es todo mentira, todos los jugadores usan topsin, si no, no meterian las pelotas en pista a tal velocidad (se irian a la valla..)
¡Que mal que la estoy pasando!

gustavito47

Cita de: holaquetal en 08 de Abril de 2012, 22:59
Roger y Rafa, y en su época, el argentino Juancho Tacorta son los unicos jugadores que usan el efecto del topspin.El resto del circuito usan todos golpes cortados y voleas (véase la gran cantidad de saquevoleadores de hoy en día, gracias al aumento de las pistas rápidas).

. Pd: Es todo mentira, todos los jugadores usan topsin, si no, no meterian las pelotas en pista a tal velocidad (se irian a la valla..)

Jajajajajajaj, supongo que debes ser argentino, ese chiste es muy tipico de aca. admito que cuando lo leo no puedo evitar reirme  :grin:

Como bien te dijo el usuario holaquetal. todos los tenistas golpean usando top spin.

Para darte cuenta detalladamente, prestale atencion a la profundidad y el efecto que toma la pelota al llegar al campo del contrario. Si todos golpearan plano nunca se lograria esa profundidad en algunos tiros.

Saludos !  :pal
Vamos David!

nigromante

+1 karma para el "argentino" holaquetal, aun sigo riendome  :grin:

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

petoneto

No podria vivir sin topspin o como dice mi entrenador con "peso".
Si le pegas bien, cuando bota sale acelerada y es muy dificil de atacar.