La banca debería cerrar 10 oficinas al día durante 3 años

Iniciado por berdinda, 09 de Abril de 2012, 13:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La verdad es que hubo una temporada de expansión que te levantabas y aparecían sucursales como inmobiliarias. En mi barrio llegó a haber hasta 4 de la misma Caja. Ahora mismo sólo quedan 2 porque las otras las tuvieron que cerrar.

Pero no sólo eso, de un banco, que llegó a poner los rótulos exteriores y anunciar su inaguración, no llegó ni a abrirse, con toda la obra realizada.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

El número de sucursales en España es el más alto de Europa con diferencia. Sobre todo de las Cajas, en cada pedanía de cada pueblo, una oficina... Está bien para tener atados a los clientes durante años sobre todo en otras épocas en las que la gente no salía de su pueblo y el dinero lo metía debajo del colchón, pero hoy en día es una ineficiencia de narices.

Lo siento por los empleados que se verán afectados pero a nivel económico es una ruina total.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

FER

Lo siento por los empleados, pero todo lo que les pase a los bancos me parece poco.

Son los mayores (que no los únicos) culpables de las penurias que nos va a tocar vivir a partir de ahora (digamos que hasta el 2011 hemos estado en pre-crisis, pero ahora, en 2012, ya ha comenzado la crisis de verdad)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Aquí donde yo vivo abrieron unas cuantas, pero al poco tiempo cerraron con esto de las fusiones e incluso hubo una que se gastó un dineral en reforma pusieron los letreros y nunca se llegó a abrir.

Constantine

Cita de: FER en 10 de Abril de 2012, 00:07
Lo siento por los empleados, pero todo lo que les pase a los bancos me parece poco.

Son los mayores (que no los únicos) culpables de las penurias que nos va a tocar vivir a partir de ahora (digamos que hasta el 2011 hemos estado en pre-crisis, pero ahora, en 2012, ya ha comenzado la crisis de verdad)

Para mi la culpa no es de los bancos, es de los políticos y de los listos que se quisieron hacerse ricos a costa del ladrillo...