Prince Shark DB

Iniciado por alberto, 14 de Abril de 2012, 00:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

Esta raqueta es la que hará algunos años utilizo David Ferrer, no se si la siguen comercializando...

El caso, si a alguno os hablan bien de ella, es verdad, la raqueta va de maravilla, notas la bola muchísimo y le puedes dar mucho top spin, va genial desde todos los aspectos.

PERO: Es una porquería del material que esta echa.

Motivo:

He tenido dos y ambas se han roto del mismo sitio. Podéis pensar que soy un bruto encordando que encuerdo a 30 kg, etc.... No, la raqueta siempre la he encordado a 26 kg y es las especificaciones pone que la tensión recomendable para la raqueta son 26 kg  -2 kg.

Me mosquea bastante porque como ya he dicho la raqueta es una autentica maravilla, es una lastima....

He de decir que las raqueta como muchos han sido utilizadas 1 año, no más.

Si la queréis probar os animo, pero si os la queréis comprar mirar similares, porque es una vergüenza.
:tongue:

gustavito47

:shocked: Que raro, mira que tuve raquetas que no eran de lo mejor pero ninguna se me partio ( Y si yo si soy un bruto  :txapeldun:)

Pero realmente nunca me paso, hasta recuerdo que jugue con una six one tour falsa, y vibraba como un flan, pero ni siquiera le hize un rasguño.

Una pregunta solo por curiosidad, no digo que lo hagas no te lo tomes a mal ^^  :afro: pero, le pegabas centrado ? o eras de pegarle mucho con el marco ? tal vez si hacias eso, la fue deteriorando un poco y termino colapsando, nose es lo que se me ocurre .

Saludos !  :pal
Vamos David!

felipecoal

A mi me pasó algo parecido con dos prince que tuve hace mucho tiempo, no recuerdo el modelo pero eran gama media-alta... Las dos se terminaron rompiendo de la parte de arriba del marco jugando puntos (es decir, se partio el marco) pero yo siempre había pensado que era cosa de la suma del encordador que se había pasado con la tensión, pequeños golpes que terminaron por hacerse fisuras internas con encordados y sucesivas cañas.....

alberto

Centrado, menos la típica caña.... jaja

De todas formas, si con una raqueta juegas golpeando con la parte de arriba de la raqueta no se tendría que romper....

He jugado de toda la vida con Wilson, con la Pro Staff Surge y ahora con la K Pro Open y no he tenido ningún tipo de problema con ellas, pero lo de esta raqueta.... Sin palabras, cuando se me rompió la primera pues bueno.... pensé que era algo normal, como si de otra raqueta se tratará, aunque me extraño porque estaba jugando con bolas peladas y pinchadas que no pesan, pero con la segunda....

:bash:

gustavito47

Cita de: alberto en 14 de Abril de 2012, 21:32
Centrado, menos la típica caña.... jaja

De todas formas, si con una raqueta juegas golpeando con la parte de arriba de la raqueta no se tendría que romper....

He jugado de toda la vida con Wilson, con la Pro Staff Surge y ahora con la K Pro Open y no he tenido ningún tipo de problema con ellas, pero lo de esta raqueta.... Sin palabras, cuando se me rompió la primera pues bueno.... pensé que era algo normal, como si de otra raqueta se tratará, aunque me extraño porque estaba jugando con bolas peladas y pinchadas que no pesan, pero con la segunda....

:bash:

Muy cierto, pero tal vez era por algo de eso de pegar descentrado.
pero por lo que comentas, solo me queda decir que es curioso la verdad. en fin, una lastima que siendo raquetones se rompan como papeles.
Vamos David!

Noble Bruto

Yo he probado una Shark (a secas) y me pareció una de las mejores raquetas de su peso que haya probado. Lo de la rotura ya no sé.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

alberto

No, es que totalmente en serio es una maravilla, para lo poco que pesa y el balance que tiene hacía la cabeza tienes un control...