El Rey es operado de una fractura de cadera tras un viaje a Botsuana

Iniciado por berdinda, 14 de Abril de 2012, 11:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El monarca ha sufrido una caída en un campamento de caza y se le ha colocado una prótesis

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/14/actualidad/1334391118_898284.html

Está claro que esta familia debería abandonar todo lo relacionado con las armas  :cool:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apriliano

britz

lo que está claro es que se deben de dejar de tonterías y ayudar al país a salir a delante recortando todos los gastos y sueldo abusivos, porque todas las chiquilladas como esas nos cuesta el dinero
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

AngelRF

El Rey es el relaciones publicas de España, de lo único bueno que tenemos y que nunca debe faltar. No hablo de toda la familia, hablo del Rey. Es de lo mejor que le ha pasado y le pasa a España, por mí le daria todo el poder a el antes que a cualquier presidente payaso de turno.

apriliano

es tu opinión y hay que respetarla,

pero un par de pruebas que avalen lo que dices no estarian mal.

Sonia

Si es que ya está muy mayor  :grin:

Por cierto, en la tele han dicho que los Reyes hace mucho tiempo que cada uno va a su bola  :preg:

Novak Djokovic

El poco respeto que le tenía a este señor, lo estoy perdiendo...

t@K

Pues es lo menos que se tenia que haber hecho. Quizas si al caerse se le hubiese dispararo el arma y le hubiese atravesado el pecho por donde esta el supuesto "corazon", es posible que asi supiese lo que se siente al ser asesinado como nosotros. Nosotros los elefantes, somos unos de los animales mas inteligentes del planeta donde este señor habita y somos 100% sostenibles con y para el entorno. No entendemos porque este señor y otros como el se han tomado el derecho por su mano de aniquilarnos burdamente dejando a familias completas destrozadas, pues el nucleo familiar en nuestra raza es muy importante.

Firmado: Los elefantes de Botsuana
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Cita de: t@K en 14 de Abril de 2012, 20:18
Firmado: Los elefantes de Botsuana

Si cuando digo que este foro es único, no me quedo ni medio corta. Ya les gustaría a los de El País encontrarse con cartas al director firmadas por  Los elefantes de Botsuana.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Elefantes: El unico ser vivo de este planeta, que es capaz de recordar perfectamente a voluntad, todos y cada uno de los momentos de su vida.

Y va un señorito forrado a costa de un pais, y en su nombre a reventarlo.

¿Que el ser humano es el "rey" del planeta? Eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente.

El ser humano esta en el planeta para destruirlo a placer, que es distinto.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

FER

Y este tío es el que el 24 de Diciembre nos dijo por televisión a todos los españoles que teniamos que apretarnos el cinturón, que llegaban tiempos de austeridad y que TODOS teniamos que remar en la misam dirección ????????????????

Practica con el ejemplo y se va a cazar elefantes, que según EL Mundo, cazar un elefante cuesta a partir de 30.000 euros.

Este tío es un CARADURA, un BRIBON y un VIVIDOR como siempre los han sido todos los BORBONES, y las penurias que comienzan a vivirse en España le resbalan.

Y por mucho dinero que tenga, este señor NO deberia estar en su libre derecho de gastarlo en lo que quiera, ya que, según nos han educado desde pequeñitos, es el primer español, la cabeza visible de la monarquia y el ciudadano publico nº 1. Menudo ejemplo, Juancar, menudo ejemplo nos estás dando de austeridad, de legalidad (con tu yerno a la cabeza) y de transparencia.

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

t@K

AngelRF

Cita de: FER en 14 de Abril de 2012, 23:47
Menudo ejemplo, Juancar, menudo ejemplo nos estás dando de austeridad, de legalidad (con tu yerno a la cabeza) y de transparencia.

El no se esta escondiendo, esta dando la cara. Se hizo hasta una foto, así que eso de transparencia, al 100%.

Ya te digo yo que el Rey puede robar, pero al menos hace algo por España, los presidentes ni eso.

VIVA EL REY!!!!

josema_call

Cita de: AngelRF en 15 de Abril de 2012, 05:08

VIVA EL REY!!!!

No, si el rey vive, el que no lo hace es el elefante, bonitos colmillos los suyos...

Por cierto, ¿no están protegidos por las leyes internacionales los elefantes y al que le pillen cazándolos se le mete un puro de tres pares de cojones?
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

AngelRF

Yo odio la caza, y a los cazadores. Para mí de lo peor de la sociedad.

Pero al Rey se lo puedo dejar pasar, o intento.