MADRID.busco compañero/a para jugar fines de semana

Iniciado por jmromero, 14 de Abril de 2012, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmromero

Hola a todos,soy jose tengo 27 años.busco compañero/a para jugar los fines de semana.mi nivel es intermedio.me intersa practicar todas las semanas al menos un dia saba odo
o domingo.suel oo jugar en puerta de hierro o en somontes.no tengo inconveniente de ir a jugar a otro sitio. Si te intersa escribeme y jugamos!un saludo

iniga

Hola Jose:

Yo también estaría interesado en jugar algún día del fin de semana, yo suelo jugar en la ciudad de la raqueta.

Tambien creo que tengo nivel intermedio.

avísame cuando puedas.

Un saludo

emmegi

Podría jugar este fin de semana, pero creo que habría que buscar una pista cubierta por el tema de la lluvia

iniga

Hola:

En la ciudad de la raqueta hay pistas cubiertas, aunque están muy solicitadas.

De todas formas pone que el domingo por la mañana no llueve ¿podrías sobre las 9 ó 10?

emmegi

Te voy a ser sincero. Pegarme el madrugón para después no poder jugar, no me motiva mucho.
Prefiero por la tarde

iniga

ok, pues por la tarde, ningun problema.

hablamos el sabado por la tarde y quedamos ¿vale?

ISÁCASI

Yo podría jugar domingo por la tarde en Canal si no llueve.

Hay tres pistas de tierra, tres de hierba y una de quick.

Como lo gestiona la federación habría que reservar hoy por si acaso.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

iniga

Hola Isacasi:

¿A que hora podrías? ¿Que nivel tienes?

ISÁCASI

Lo siento pero no me pude conectar después.

Sigo estando disponible el puente. Tengo nivel medio, aunque ultimamente juego poco.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

iniga

hola:

Yo podría jugar mañana por la mañana día 1 si no llueve.

¿tú podrías?

ISÁCASI

Pues en principio sí.

Te envío un privado para contactar.

ISÁCASI

Tienes un sms y un par de privados con la información.

Confírmame que recibiste todo para jugar mañana, gracias.

ISÁCASI

Bueno pues tengo pista para mañana en Canal de 13 a 15H.

Espero confirmación de iniga, pero si alguien está disponible y le apetece puede estar atento por si acaso e incluso comentarlo, pues no tengo contestación todavía.