Boomerangs, para las PRINCE O3 Y EXO3

Iniciado por juan_markez, 15 de Abril de 2012, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_markez

Hola, alguíe  tiene estos boomerangs? tenia uno y lo perdí, si alguien tiene de sobra podria mandarme uno o hacer un trueque por alguna cosa?

Esque se hace un coñazo encordar sin esto, porque se curva la cuerda y coje un mal angulo...

Un saludo y gracias!!
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

car77plus

Yo tengo el mismo problem. Quería preguntarte sí se pierde mucha tensión xq el q me la encuerda no lo tiene y para mi q me lo hace mal.(algunas cuerdas horizontales muy flojas) 

juan_markez

A ver la gente que dice, algo se perdera de tensión...
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Juego de fondo, agresivo.  Titulos:  -MRT, ERSA Spain, con Richard Parnell. - I Curso Encordadores Nivel I, RFET y Babolat con Xavi Segura.

cañonazo

Si el encordador en cuestión es bueno no se necesita el boomerang (imagino que hay que encordar varias prince y pillarle el truco). Cuando jugaba con la Ozone me la encordaba una persona que no utilizaba el boomerang y quedaba la raqueta perfecta con una máquina de pesa, con mínima pérdida de tensión posterior (es un pavo que lleva bastantes años encordando y con la misma máquina). La única vez que se la llevé a otro, utilizó el boomerang con una máquina digital babolat, me hizo una chapuza (sería más novato imagino). Después me comentaron que estas raquetas con O ports si no sabes encordarlas bien pierden tensión rápidamente. Lo que está claro es que el boomerang ayuda, por eso lo llevan.

Cita de: juan_markez en 15 de Abril de 2012, 16:22
Hola, alguíe  tiene estos boomerangs? tenia uno y lo perdí, si alguien tiene de sobra podria mandarme uno o hacer un trueque por alguna cosa?

Esque se hace un coñazo encordar sin esto, porque se curva la cuerda y coje un mal angulo...

Un saludo y gracias!!

Creo que tengo uno por ahí y ya no lo necesito, si lo encuentro te lo envío, pero no tengo ni idea de dónde lo puedo tener...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Roger_Federer

El boomerang no es imprescindible, se puede usar el freno de giro de la máquina, que supongo que será como lo hace el encordador que dice cañonazo. Aunque yo prefiero utilizarlo por la "salud" de la máquina.

En mi opinión fuerzas en exceso el plato giratorio.

Yo los compré en una tienda de uk, llamada stringersworld
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Ponme un privado si necesitas un Boomerang
Wilson H22 Blx

juan_markez

los de prince me dijeron que me los mandarian... pero aun no me han llegado, si veo que no lo mandan... hablamos silver Graciass  :afro:
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

car77plus

Juan te los vende prince directamente??

Silver si no,  tú a cuanto los vendes??

juan_markez

creo que me dijeron, que me los mandaban sin cargos...
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

patflorido

hola juan
me puedes dar los datos de prince para pedir yo uno?
tengo un tlfno y un email pero no contestan ninguno
gracias
Patflorido

patflorido

Hola Silver
pf escríbeme a patflorido (arroba) yahoo.es, y no puedo responderte, tengo buzón mensajes saturado.
Gracias
Patflorido

juan_markez

Por lo que veo, ya no contestan al contacto que dejé a algunos foreros. Mi recomendación es que agregeis en el Facebook,

- Prince España (página)
- Sergio Pérez (persona) el que llevaba wilson españa antes. Hablad con el si podeis, decidle que vais de parte de Juan Márquez.

A ver si el os puede ayudar!
Prince Ozone Tour MP
Zarlon 1.30, 2 nudos.
Nivel 4.5 y mejorando ;)

Roger_Federer

patflorido

Roger, en stringersworld venden el de 03, más grandes que el EXO3
ya lo pedí y me dí cuenta de la diferencia, no sirve para el hueco estrecho de EXO3
Lo increíble es que Prince España no responda al respecto.
saludos

Roger_Federer

Yo tengo dos, uno blanco y uno naranja, los de las antiguas O3 y con ellos puedo encordar todos los modelos, incluso los actuales, de Prince