OverGrips Pros Pro Ultra Tacky VS Pros Pro Super Tacky

Iniciado por ivan lendl, 16 de Abril de 2012, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan lendl

Hola a todos,yo llevo mucho tiempo usando los overgrips Yonex super grap en color blanco,pero como la economia está asi de mal,he estado mirando precios de estos over y a parte del grosor,me gustaria que alguien que los haya usado nos puediese contar cual es más absorvente para manos sudorosas y cual de los dos se parece más al over de yonex.
Y antes de decidirme a pedirlos me gustia saber vuestra opinión
Gracias

markus666

Por si te interesa, en esta web parece que venden productos pro´s pro a buenos precios, también estan los overgrips pro´s pro ichiban, que muchos foreros recomiendan. Si te convence, avísame, quizás podemos hacer un pedido conjunto.

http://www.arfaian.com

salu2

ivan lendl

Yo creo que los han cambiado de nombre y los que eran ichiban ahora son itacky
De todas formas necesito saber algunas opiniones de los que lo han usado para poder sacar mis conlcusiones  :birras:

markus666

Le pasé un mail para ver cuanto cuesta el envío, dicen que 24 euros...lástima, porque el precio base no es malo, pero claro, con el envío como que no...Además hay que hacer un pedido mímimo de 40 euros.
Supongo que Bsport es mejor opcion.

kiketour

Si eres de madrid y vas ha pedir a bsports dadme un toque porque yo quiero pedir
Over.su te parece bien y compartimos gastos de envío

ivan lendl

De momento no tengo claro lo de hacer un pedido.Intentaré conseguir algun over pros pro para probar y luego decidiré si merece la pena la inversion,porque creo que muchas veces lo barato sale caro

spideyy

Pues yo he probado overgrips de head, de wilson, de prince, de slazenger, no recuerdo ahora exactamente que modelos y me he comprado hace poco una caja de 30 de ultra tack y no te creas que se nota una diferencia apreciable a favor de los primeros. En duracion, confort y agarre, me parecen bastante parecidos. Yo estoy bastante contento. De hecho me queda por ahi algun head y estoy utilizando primero los pros pro. Tambien tengo algun babolat ultrafino y no me gusta nada de nada (me dura dos partidos), aunque supongo que sera cuestion de gustos.

Yo tambien era esceptico por su precio y me han acabado por convencer totalmente. no creo que vuelva a pagar nunca 1.5-2 € por un overgrip nunca mas

kiketour

ivan si quieres pedimos solo un pack de 30 y probamos. aunque en un hilo que abri sobre los tourna tac me los recomendo mas de un forero diciendo que eran muy parecidos a los tourna , lo que no se es cuanto cobra bsport por los envios y si merece la pena pedir solo un pack.tu sabes lo que cobran?

ivan lendl

Pues no tengo ni idea de lo que cobran,pero voy a comprar algunos sueltos por ebay de los dos modelos y ya te comentaré algo.Como he comentado,despues de probar muchos,los que más me gustan son los yonex pero la economia no está muy bien y ahora que viene el calor se gastan más over.

killo98

Hola a todos,

Comentaros mi "histórico" con los overs...

Decir que me suda mucho la mano y necesito tener buen agarre. Primero usé los Wilson Pro Overgrips blancos, ya sabéis, efecto super-pegajoso y agarre magnífico.

Después pasé a los Tourna Tac, para mi gusto se ponen "brillantes y resbaladizos" muy rápido así que descartados.

Por último he comprado en Bsport los que en teoría serían más parecidos a los Wilson, los super tacky, de 0.50mm de espesor. Buenos pues deciros que la relación calidad precio es inigualable, muy parecidos a los Wilson y a un precio de risa...

Por supuesto esto son sensaciones personales y cada uno es un mundo, pero os digo que son los compraré a partir de ahora...

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

ivan lendl

Yo tambien tengo la mano sudorosa y por eso me gustan mucho los yonex,esos que usas tú,aguantan bien el sudor y no se resbala rápido la raqueta???

killo98

Como te digo es personal, yo creo que me suda mucho la mano, pero lo mismo a tí te corren ríos jeje y comparativamente no sé como cuantificarlo... De todas formas puedo decirte que ahora mismo acabo de cambiar uno y detecto que ya se estaba desgarrando un poco en la parte central, debido al roce. Yo nunca he llegado a esos extremos, es decir, los cambiaba antes porque perdían su agarre, en cambio este se mantiene en muy buenas condicione de agarre hasta que se cambia...

Juego con grip de cuero que no sé si influirá en que agarre más/mejor. Me encanta...

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

kiketour

he estado mirandolo Ivan y con portes y todo nos salen 15 overs por 11.25euros por cabeza para probar no es mucha la inversion si te animas dimelo o tu Killo si eres de madrid y vas ha pedir me apunto.un saludo.

killo98

No no, soy de Sevilla y además yo tengo unos 80.... jeje

Es que encuerdo raquetas y en el precio va incluido el cambio del over y etiqueta plastica personalizada con la tencisón, fecha etc... Muy profesional ;-)

Por eso cada vez que compro "me cargo"...

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

kiketour

eres un artista solo te falta entregar las raquetas en una bolsa cerrada con una goma .un crack