Presentandome desde Chile

Iniciado por Pipo, 17 de Abril de 2012, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipo

Hola a todos, cumplo con presentarme..., mi nombre es Pedro Pablo, alias Pipo..., tengo 35 años, casado y 2 hijos..., de Santiago de Chile.
Soy un fanatico del futbol, hincha a morir de la U. de Chile, el equipo de mis amores, también de la musica..., admirador de los autos (VW de preferencia), y bueno, desde hace unos 5 o 6 meses un enfermo por el tenis jajajaja, impresionante pero desde q comencé a practicarlo (nunca lo hice antes) quedé enviciado y jugando al menos 2 veces por semana...., actualmente tomó clases 1 vez y juego al menos otra por semana. Para ser honesto, nunca antes me motivé por este deporte, lo más cerca q estuve fue viendo por tv y gozando con la epoca del Chino Rios, luego Massu y Gonzalez...., pero nunca practicando este deporte.
Me comencé a entusiasmar debido a que habitualmente jugaba futbolito (partidos de 7 jugadores por lado), pero la falta de quorum y el poco compromiso de algunos jugadores me hicieron pensar en practicar un deporte mas individual y que no necesitara de tantas personas para practicarlo...., y me animé por el tenis. Comencé con una Dunlop Venom Power (105 de cabeza), pero la verdad es q nunca me acomodó, solo su empuñadura me gustaba, sentía q no encontraba el famoso punto dulce..., supongo q tambien por falta de practica...,  al par de meses compré una Head Microgel Radical OS (107 de cabeza) pensando q una cabeza un poco mas grande me ayudaría, y mejoré bastante..., y bueno, hasta ahora la sigo usando. A pesar de esto, muchas veces en los partidos, pego con miedo, no hago el movimiento completo del golpe por temor a q la pelota salga disparada fuera de la cancha..., asi q tampoco me tiene muy conforme.
El domingo pasado, fui a jugar con un amigo donde él toma clases, luego del partido su profesor nos prestó para probar una raqueta q me había comentado este amigo q era espectacular, q el la había probado y la sintió increible....., una Prince Exo3 Warrior 100..., la miré sin mucho entusiasmo debido a q al parecer absurdamente no me generaba muchas espectativas...., sin embargo, al jugar con ella pegaba con fuerza, con efecto y buena ubicación..., comencé pegando muy fuerte, con todo el movimiento del brazo, para ver q tal resultaba, y para mi sorpresa, todas las pelotas dentro!!!, quedé maravillado, pero no me animo a cambiar mi actual raqueta aun hasta estar bien seguro de lo q necesito, lo malo es q tampoco existe la posibilidad de probar mas raquetas, pensaba en la Head Radical MP q usa Murray, o la Head Youtec IG Speed MP de Nole, pero no se..., por lo pronto, este fin de semana trataré de seguir probando la Prince.

Eso...., saludos!

berdinda

Bienvenido Pipo,

Nos alegramos de tenerte entre nosotros. Nosotros somos un foro español, que gracias a internet, tenemos muchos foreros del otro lado del charco, así que si buscas información en el foro habrá cosas que te des cuenta que las llamamos distintos, pero el TENIS es universal  :pal

Cualquier cosa, si podemos ayudarte, nos comentas.

Un saludo  :birras:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pipo

Muchas gracias por la bienvenida!.

Luna16

bienvenido pipo!!!  :birras:

espero leerte mucho por aqui y q te sientas a gusto, a mi tb me encantaba feña, vaya drive!  :forte:

Vicetenis

Bienvenido Pipo!!!!  :pal :pal
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Gyo

Bienvenido Pipo  :wink:

Antes de leer tu presentación, he pensado que tu nick podía ser un diminutivo de Filippo (creo que es común en Italia), pero ya veo que no. Encantado!
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Pipo

Gracias q todos!.

Y si, en Italia es comun..., en Chile tambien se les dice algunas veces Pipo a los Felipe, aunque es mas comun Pipe.
No tengo idea porqué pero desde la infancia en mi familia me dicen Pipo jajaja

Halford

Bienvenido Pipo! otro chileno más en el foro! Como vamos creciendo!  :boun
-1 Dunlop Revelation 200g /// ProHurricane Tour 24 kg
-1 Wilson Kfactor Six One 95 ///  Luxilon Alu Power 24 kg
-1 Wilson Kfactor Six One Tour ///  Luxilon Alu Power 24 kg
-3 Wilson BLX Six One Tour /// Luxilon Alu Power 23 kg
-1 Wilson BLX ProStaff 90 /// Luxilon Alu Power 23 kg -1 Bobina de Tecinfibre X-One Biphase 1.24 -1 Bobina de Zons Polymo Hexplosion 1.18

davidanger

Bienvenido a este tu foro Pipo, espero que este caluroso recibimiento te ayude a quedarte y asi ayudarnos a expandir fronteras  :wink:

Cualquier duda aqui estamos  :birras:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Pipo

Cita de: JackBurton en 02 de Mayo de 2012, 17:54
Hola man, veo que tambien tienes al mas grande de todos los tiempos como avatar  :txapeldun:. Saludos

jejeje , un capo el chino, genio y figura dentro y fuera de la cancha.

Pipo

Gracias a todos por la buena onda...., hay mucha info interesante en el foro..., vamos a ver si me ayuda a mejorar mi rustico tenis jejeje