Ayuda sobre eleccion del cordaje

Iniciado por kanio177, 18 de Abril de 2012, 10:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanio177

hola a todos, he planteado este tema para ver si me podeis ayudar en la eleccion de mi cordaje. Os cuento mi experiencia:
pro hurricane (amarillo) + n.vy: bien
pro hurricane (azul) + n.vy: menos control de la bola, porque parece que despide mas que el amarillo y tengo menos control
sensation control: muy bien pero rompí en 3 semanas y jugando bastante poco

Llevo 2 años jugando y creo que me vienen mejor los multifilamentos porque proporcionan mas control pero me gustaria encontrar alguno que fuese tb algo mas resistente,

¿que pensais del head rip control? que otro multifilamento o cordaje creeis que me puede venir bien?

muchas gracias

spideyy

Yo creo que uno de los multifilamentos mas resistentes del mercado y uno de los mejores en calidad-precio es el TGV de tecnifibre en galga 1.35. En galga 1.30 tambien es muy buen cordaje, por supuesto, pero rompe antes.

para que te hagas una idea: con el 1.30 me venia durando unas 28 horas, unos 14 partidos. con el de 1.35, voy por 18 partidos y no he visto aun señal de deterioro en ningun aspecto.

Tambien sale bueno el NRG2 de tecnifibre. siempre hablando de buena durabilidad, porque calidad y confortabilidad la tienen todos los de la marca

Quiza te pueda salir bueno tambien algun wilson NXT en 1.35, aunque estos no los he probado

kanio177

has probado el RIP control de head?

alberto

Un multifilamento no te va a durar mucho mas de 1 de un mes, ya puede ser la galga que sea con que liftes.... Y además que si no se rompe en ese periodo de tiempo el tiempo restante hasta que se rompa es un tirachinas de la tensión que ha perdido.  :grin:

jorgeq

Según creo, un multifilamento no da más control sino menos.
Sí más potencia.

nigromante