Polystar Energy X Topspin Cyber Blue

Iniciado por lvrisson, 18 de Abril de 2012, 17:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvrisson

Muy buenas a todos!

Después de un intento fallido de usar un cordaje híbrido... he vuelto a los monofilamentos! Pero eso sí, los mas confortables y potentes posibles.

Acabo de encordar mi Wilson Pro Open BLX con el Polystar Energy 1.20 y de momento me esta gustando bastante... bueno control, topspin, "bastante confortable" y potente.

Mi pregunta es; cual de los dos (Polystar Energy o TopSpin Cyber Blue) "lleva ventaja" en los quesitos de confort y potencia?... o hay otro mejor?

Un saludo!
40 errores no forzados.... 40 winners!!!

Silver

Yo creo q ciberblue es mas cómodo
Wilson H22 Blx

wave

Cita de: Silver en 05 de Mayo de 2012, 01:30
Yo creo q ciberblue es mas cómodo

Qué opinión tienes del cyber blue ?

Lo he montado en 1.25 y me parece muy cómodo casi como un multi y considero que tiene un spin más que aceptable , no sé si coincide con la tuya.

Gracias y un saludo

wave

lvrisson

Bueno Wave... estoy a punto de encordar el C.Blue 1.25, pues el Polystar Energy 1.20 con poco menos de 1 mes de uso ya me parece um poco "muerto" e principalmente ha perdido bastante la tension... y cuanto a Spin el Polystar me parece normalito.... espero que el Ciber Blue aporte um poco mas... pero en lineas generales el Polystar Energy es muy comodo e potente!
Un saludo
40 errores no forzados.... 40 winners!!!

wave

Pues espero que te vaya bien , yo ya llevo unas cuantas horas y no noto pérdida de tensión y el spin bastante aceptable , ya contarás tus impresiones.

Un saludo

wave

limericky

A qué tensión habéis encordado el Cyber Blue 1.25?

wave

legolas

Como dice Silver, el Cyberblue es un poco mas comodo y mantiene mas la tensión, y el Energy es mas potente.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Cita de: limericky en 29 de Diciembre de 2013, 19:33
A qué tensión habéis encordado el Cyber Blue 1.25?
Depende de la raqueta que lleves y lo que busques, la mayoría encuerdan entre 22-23 kilos, pero también hay gente que encuerda a menos.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.