Mediaset compra los derechos televisivos de Roland Garros

Iniciado por fllacar, 18 de Abril de 2012, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fllacar

fandealmagro

berdinda

A ni no me ha disgustado la 4 cuando he visto en ella algo de deportes ...

aunque soy poco exigente, la verdad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Con ser un minimo exigente no te gustara ningun deporte emitido por mediaset, a como lo hacen me refiero.

Por suerte yo lo podre seguir por Eurosport, intente ver las motos en T5 y casi me da algo, sigo sin alternativa para ellas y llevo siguiendolas desde que tengo uso de razon, estoy desesperado  :cry:

Cada dia odio un poquito mas a T5 y todo lo que lo rodea.

Marea

A mí sinceramente los comentaristas cada vez me importan menos. Lo que me jode es que se lo quede Cuatro, que no emite en HD. Penoso.
Ñ&G

nigromante

Otra mas, bien visto Marea y los comentaristas te dan igual porque generalmente dan todos mucha pena, pero lo ***** manolos de cuatro son lo peor de lo peor, aun recuerdo a Santana mandandoles callar discretamente.

zinfo

solo 2 partidos???? :preg: si tienen el canal energy q podrían echarlo 24h!!

entonces muchos d los críticos de tdp los echaran d menos.. xD

fandealmagro

solo 2 partidos vaya tela.. a tirar de internet :cry:

Vicetenis

Para mí, muy mala noticia, sobre todo si lo echan por T5. Llamadme romático pero a mí las motos y el tenis me gustan en TVE, no sé porqué...  :wink:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

K-acer

Yo las motos desde que se fue Valentín Requena era una pena. Ver a los Riveras, Noyes y compañía gritar "Woooooooh!!!" en cada adelantamiento era de pena. Ni que tuvieran complejo de Shin Chan!!!

Lo del tenis es tb lamentable, con Calvo & Co, pero es que como pongan a los Manolos, me pongo a Chiquetete de fondo. Afortunadamente yo tb tengo Eurosport

dejaditas

Cita de: K-acer en 19 de Abril de 2012, 10:33
Yo las motos desde que se fue Valentín Requena era una pena. Ver a los Riveras, Noyes y compañía gritar "Woooooooh!!!" en cada adelantamiento era de pena. Ni que tuvieran complejo de Shin Chan!!!

:grin: :grin: :grin: :grin:

chronomaz

Pues nada, a tirar de internet para ver el proximo Roland Garros.

Los comentarios de los manolos y compañia son realmente penosos.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Cristal

Es una malísima noticia para los amantes del tenis, ya que sólo podremos ver dos partidos diarios.... ¡esa no es forma de hacer un seguimiento de un GS!.. Y si además le añadimos la publicidad, que nos impedirá ver parte de algunos juegos y los comentarios impresentables ... ¡apaga y vamos!  :bash:
¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

K-acer

Como lo echen en Energy van hacer como en la Batalla de las superficies, volvían de los descansos con 30-15.

nigromante

K-acer, si los gritos de los comentaristas de TVE te parecian exagerados y lamentables, no quiero ni pensar lo que te pareceran los de T5, si te apetece seguir hablando de las motos abrimos un hilo en otros deportes que yo tengo bastantes cosas que decir, y eso que mas de la mitad del tiempo las vi con el volumen quitado.

La duda es que emitiran con solo dos partidos diarios, los Djokovic, Nadal, Murray, Federer o alguno de Ferrer y compañia, un seguimiento lamentable se mire por donde se mire y eso ya antes de empezar.

Yo he sido de los criticos con Tdp, tanto en tenis como en motos, pero esta claro que mas vale malo conocido...

Ademas considero en el caso de las motos que el tal Ernest o como se escriba era un forofo enamorado de Lorenzo que no tenia ni idea, pero con los años fue mejorando y aprendiendo y ahora que ya hacia unas retransmisiones algo aceptables van y nos lo cambian por unos futboleros del tres al cuarto.

Realmente estoy desolado sobre todo con las motos, porque no tengo alternativa ni pagando y estoy realmente enganchado a este campeonato desde siempre.