Vieja raqueta Ferrer

Iniciado por TopspinFireball, 20 de Abril de 2012, 09:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TopspinFireball

Hola!
Como ya comente,estoy jugando con la Blade team y estaba desesperado que mi bola no corre y no hace daño a rivales mas liftadores que yo..
Pues hace unos dias probe una raqueta que tenemos en nuestra tienda ,que la tenemos como algo sagrado jeje,bueno tenemos dos
Prince Vendetta DB version larga firmada y con el nombre de ya sabeis quien ..el Ferru,pues eso ,que la encorde con Huricanne ,la pese (342) con cordage ,over y antivibrador.
Un balance hacia el puño brutal,super manejable,
estable ,bloquea los saques fuertes con facilidad y la bola corre que no veas,potente y con buen control,
lo unico que tuve que darle al reves a dos manos porque era demasiado larga para el de una mano..
En total,note una diferencia con la Blade team brutal,me conberti en Ferrer jejejeej
El contrincante a quien me cuesta ganar un monton ,incluso me gana a veces o acabamos 7-5 para mi o maximo un break de diferencia..pues le meti un rosco ,el espiritu de Ferrer estaba dentro de mi jajaja

Pues ya la devolvi a la tienda y hoy voy a probar la version mas corta ,la que pesa 300 gr aver si se adapta a mi reves a una mano y aver si la bola corre igual que con la de Ferru,le puse un Adrenaline1.30 a 23-22 y ya os contare..
Si me sale bien la cosa ya tendre sustitutas a las Blade team...las raquetas que te lo dan todo y nada al mismo tiempo...

Vendetta my love :kiss:

Saludos

TopspinFireball

Pues Si Vendetta my love  :kiss:..jeje raqueton
Hoy jugue contra un tio que liftaba a lo Nadal y por fin me senti mas dominador con mi reves y mas que todo el drive ha sido una pasada...la bola corre que da gusto comparada con la Blade Team...y sin plomos ni nada de esto.
El hecho que es la version normal hizo que se adapte perfectamente a mi reves a una mano y por fin me senti dominador y no dominado (lo que me pasaba con la blade team)..
Difinitivamente digo bye bye a las Blade Team y voy pitando a encordar la otra Vendetta que tengo a 21-20...
yeaaaaaaahhh  :txapeldun: :txapeldun:
si alguien quiere preguntar algo sobre esta raqueta le respondere encantado!
Aaah y lo mas importante,no tengo ningun dolor ni en el hombro,ni en el codo,ni muñeca ni nada....
Que contento estoy lalalalalalala
:alab: :alab:Prince Vendetta DB

Saludos

luso_22

Enhorabuena !!!!

Se te ve muy contento. Me alegro. Ya nos cuentas que tal va la de 300 gr.

TopspinFireball

Vendetta my love sigue machacando!!
Sensaciones anteriores confirmadas ,incluso mejor a tension mas baja 21-20 con Adrenaline 1.30..
Ya le coji el truco a los saques y hoy he ganado a otro que antes me ganaba..hoy se notaba que le hacia mucho mas daño con mi drive,empezo a tirarmelas al reves todas y tampoco le funciono,estube muy consistente con mi reves ,incluso me salieron algunos winners a lo Wawrinka jejeje
Algunos pueden pensar que es mucho mas exigente la Vendetta comparada con la Blade Team,pero la respuesta es NO..
Es igual de manejable ,mucho mas estable,mas potente,la bola coje efectos que con la Blade Team ni sabia que existian jejeje
Las Blade Team ya estan guardadas!

Que raqueta actual seria parecida a la Vendetta DB?
Me parece que con este peso,balance,rigidez,cabeza de 97 con esta forma tan peculiar,la unica la Prince Rebel ,pero pesa un monton..
A ver si a alguien  se le ocurre un modelo parecido!!

Saludos

nigromante

Eso te iba yo a comentar, que ya no la venden y cuando la vendian, menudo precio que tenian, yo las descarte y no llegue ni a probarlas precisamente por el precio porque yo queria unas Prince pero sin agujeritos.

Guilleflis

En la web de tengotenis sale una L2 por 112 euros, pero no se si estará actualizada la página. Un saludo.

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

henri leconte

Para mí de las raquetas en el rango de los 300 grs. la que más me gusta. Combina la potencia y el confort de su perfil con el control que te ofrece una raqueta de 97 sq.in. Yo tengo la parejita y me quería deshacer de una, porque no rompo cordaje ni con las tijeras y con una me vale. De hecho ya la tuve en venta  :silvar:

Saludos.

TopspinFireball

Fui infiel a mi Vedetta....
Estos dias hace calor como ya sabeis y en mediodia las pelotas incluso nuevas no se sienten pesadas  y botan como si fueran pelotas de squash.
Incluso a tension 25-24 mis Vendetta escupen sin dar efecto y cada drive plano se va a 20 hasta 40 cm fuera....pues estaba harto harto de no poder atacar bien...pense claro..Vendetta=rigida 68...nesecito poca rigidez y mucha tension...pues coji una raqueta que hace tiempo que me gusta y no habia probado nunca..la Prince Exo3 tour 16x18 a 25-24 con cordaje jejeje pues el Blackfire 1.23 de Deportesmatch y la sorpresa fue tremenda,volvi a ser yo  :pal...derechas planas semiplanas liftadas joeeer todo dentro y a toda hostia y claro ahora estoy en plan "QUE HAGO??
Guardo las Vendetta para el invierno y la exo3 tour para el verano o que ??Vaya lio

Alguien que usa la Exo3 tour que me recomiende cordajes porfa y que tal seria el Luxilon Original??

Saludos

cojohnsmith

Cita de: TopspinFireball en 08 de Junio de 2012, 00:50

Alguien que usa la Exo3 tour que me recomiende cordajes porfa y que tal seria el Luxilon Original??

Saludos

El Luxilon Big banger original va ideal para la EXO3 tour 16x18, eso si, encordado a 22 o como mucho 23 kg porque de lo contrario y con la bajísima rigidez de esta raqueta la bola te correrá muy poco. En cuanto a la galga, debido a la separación entre cuerdas de este modelo, te recomiendo la versión de 1.30. Muchísima gente juega con este cordaje en esta raqueta, incluidos pros como el mismo Ferru.
Te recomiendo también un multifilamento que le va muy bien. Despide algo más y ganas en confort, aunque claro está, te durará menos que el Luxilon. Se trata del Tecnifibre Competition 1.28
De todos modos el Luxilon BB original a unos 22 kg no se hace nada rígido ni incómodo en esta raqueta
Un saludo
-Head PT57A XL (Youtek Radical PJ) // Pacific natural gut rough 21 kp
-Head TGK 219.15 // Signum pro plasma HEX 1.20 22kp
-Wilson H22 16x19 // Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Babolat Pure strike 16x19 Project One//  Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Wilson K-ProStaff 88 // Pacific natural gut (classic) 24 kp

TopspinFireball

Problema resuelto.
Vuelvo a mis Vendettas mega guays.
Hay que decir que la ultima vez la encorde a 25-24 y se me iban todas fuera...pero el cordaje era un Babolat Atraction (Multi) y esta tension no tiene nada que ver con la misma con monofilamento..
Ayer encorde una a 25-25 con Luxilon Adrenaline 1.30 y volvi a sacar,pegar,liftar,cortar y volear igual que hace 2 meses...
Nunca mas tendre dudas en mis Vendettas my sweat love jejeje

Eso si,se acabaron las pruebas de cordajes,bueno...me queda una prueba..le pondre un hibrido Red code 1.25 a 25.5 y Xcel a 26.5...
creeis que es demasiada tension para el Xcel??
Es que el Atraction a 25 despedia como si fuera un 22-21 de Rpm...

Saludos