Valdés, mejor que Casillas

Iniciado por AngelRF, 21 de Abril de 2012, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Víctor Valdés presenta mejores estadísticas que su colega Iker Casillas en lo que llevamos de Liga. El meta barcelonista es el menos batido del campeonato, con sólo 24 goles encajados (uno cada 124 minutos), mientras que su colega blanco ha recibido 29 (1 cada 124 minutos).

Además de eso, Valdés ha mantenido su portería a cero en 17 partidos, algo que Casillas sólo ha conseguido en 12 ocasiones.

El portero del Madrid supera a su colega en muy pocos aspectos. Según datos de Castrol Edge, Casillas ha intervenido más veces (72) que Valdés (55), parando el 71% de los disparos que le han realizado, frente al 70% de Valdés.

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/valdes-mejor-que-casillas-1688502

:forte: :forte: :forte: :forte: :forte: :forte: :forte: :forte:

IPPO

estan parando parecido. Lleva menos goles encajados porque le llegan menos a Valdes. Nada nuevo en estos 5 ultimos años  :bored:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

mariodrive

Angel, esos numeros no cuadran
Divide 72 entre 24 y 55 entre 29 y veras quien es el segundon, jeje
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

EmiDjokovic

Eso no se lo cree nadie...
A Valdés no le marcan más porque no llegan a puerta, no tiran entre los 3 palos, o cuando le tiran lo hacen al cuerpo... porque como portero es nulo  :bash:

Las mejores paradas históricas de Valdés son que el balón le va a él, él nunca se tira a por el balón... Y a mí nunca me ha parecido seguro  :sad:

IPPO

yo no creo que sea tan malo como dice emil pero tampoco creo que sea la polla con cebolla como dice el forofo Angelrf  :silvar: Casillas le da algunas vueltas pues no tiene tanta protección ni un equipo que logre tanta posesión de balón. Ser portero del Barcelona en los ultimos años es un chollazo a no ser que seas muy paquetón. con ser un portero aceptable vale  :wink:. Valdes es bastante aceptable

raqueton

Ahora mismo mejor dejar pasar este hilo. Valdés, grandísimo portero, falló en el primero (junto con Puyol) y falló en el segundo (también Mascherano).

mastri

Pues el detalle de los porteros fundamental en el clásico.

Valdes fallo o pudo hacer mas en los goles y Casillas impecable.

IPPO

Cita de: raqueton en 23 de Abril de 2012, 15:50
Ahora mismo mejor dejar pasar este hilo. Valdés, grandísimo portero, falló en el primero (junto con Puyol) y falló en el segundo (también Mascherano).
yo creo que en el 1er gol fue `pues como en el gol de Alexis, suerte en el rechace y ya esta. A Pujol parecia que le habian congelado asi que si es por echar la culpa a alguien...

Y en el 2º gol pues creo que es mas bien merito de Ozil y C. Ronaldo que fallo del portero y Mascherano ya que el C.ronaldo hace un desamarque rápido y Ozil le hace un pase perfecto

Shasha

Es un insulto comparar a Valdés con Casillas, no hay color, el Barcelona tiene mucha mejor defensa que el Madrid, de ahí que encaje menos goles o al menos antes era así, y a Casillas le tiran muchísimo más, por eso le meten más pero también para muchísimo más que Valdés.

Son incomparables, Valdés es bueno, pero no tanto, yo no lo veo portero para el Barcelona, es muy irregular, y en estos dos últimos partidos tan importantes como (Madrid y Chelsea) la ha liado mucho con sus salidas, no transmite seguridad (al menos a mí), es capaz de lo mejor y de lo peor, y en los partidos importantes, al menos estos últimos, ha demostrado no estár a la altura.

Casillas es junto con Buffon y quizás Khan, uno de los mejores porteros de la historia (sino el mejor)

Un saludo.

Tenista_Argentino

Valdés es buen arquero, muy infravalorado a mi parecer. Es verdad que le llegan poco, lo que le permite tener menos chances de que le marquen pero también lucirse menos. Y no me parece un arquero brillante, pero si bueno, cumplidor. La mayoría de los goles que le hacen tiene poco que hacer. Dicho esto, Casillas es mejor arquero. Y el mejor bajo los 3 palos (en salida, juego aereo, con los pies no lo tengo tan seguro, pero en lo otro si)

Pako

Buenos Días a Todos...

Me vais a perdonar...

Esto que leo es una broma o simplemente un mal sueño.

Casillas no es que sea mejor portero, es que es San Iker desde hace ya mucho tiempo.

Por favor olvidaros de las estadísticas que serán ciertas pero no se puede comparar el trabajo que tiene uno y el que NO tiene el otro.

Ahora su queréis hablar de  estadisticas me lo decis y las manipulo.

Pako cuando cuente tres... Despertaras.

Mejor dejar pasar este hilo.

Salu2 de vuestro más fiel infiel... Pako.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EmiDjokovic

Apreciaciones aparte...
Valdés va a ser Zamora por 4º año consecutivo...
Ese trofeo tiene que estar averiado  :evil:
:grin: :grin: :grin:

PINTO titular!!!  :pal

moi_tenista

Idiotas, Las estadisticas no dicen nada mas que los defensas cubren al portero

Casillas es el mejor y sera el mejor!!
Cristopher Diaz, el mejor tenista Guatemalteco en la vida de los tenistas Guatemaltecos vamoos Guate!!