Que raqueta elegir?

Iniciado por alexvigon, 22 de Abril de 2012, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexvigon

Hola,

me gustaria comprarme una raqueta nueva y estoy dudando entre estas:
Wilson blx........
*juice 100
*pro limited
*pro staff

Cual me recomendais?

Carlosoki

Hola:

La pro limited no la conozco.

Para hablar entre Juice o Prostaff debes hablar primero de tu nivel y sobre todo de tu forma de juego. Son teorías de juego muy distintas (solo comparten que tu juego debe ser liftado).

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

alexvigon

El nivel?
Nose como explicarte, que necesitas?
Voy a intentar responderte:
Levo durante cuatro años en clases de tenis, voy a jugar: 2 veces a la semana a entrenamientos, entre1 y 4 veces por mi cuenta, mas un dia de liga a la semana

alexvigon

He hecho como un cuestionario para saber el nivel y me sale 4.5 sobre 7.0

Carlosoki

Lo más importante, tu tipo de juego.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

alexvigon

Control,
Lifto mucho,
peloteo hasta buscar el fallo,
a veces,cuando se me presenta la opurtunidad ataco.

Eso vale ?

Carlosoki

Descartada la juice.

Centrate en las prostaff

alexvigon

Por que la juice no¿?
Que tiene la staff?

wave

Pues échale un vistazo a este post de carlosoki y sacarás bastantes conclusiones de estas raquetas.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,76586.0.html

Un saludo

wave

alexvigon

Gracias wave  :alab:
Pero ahi no te comparan la juice 100
Pero me aclaran muchas dudas de la pro staff

Gracias

Milinco

Alex se un poco mas extenso en tus explicaciones si quieres que te ayuden correctamente. Empieza por comentar que raqueta usas actualmente, porque quieres cambiarla y que esperas de la nueva... No vendria mal ademas que describieras mas tu juego, saque, derecha, reves, red,... ten en cuenta que nadie te ha visto jugar, ...
Head Gravity Tour 98 2025

alexvigon

Cita de: Milinco en 22 de Abril de 2012, 22:48
Alex se un poco mas extenso en tus explicaciones si quieres que te ayuden correctamente. Empieza por comentar que raqueta usas actualmente, porque quieres cambiarla y que esperas de la nueva... No vendria mal ademas que describieras mas tu juego, saque, derecha, reves, red,... ten en cuenta que nadie te ha visto jugar, ...
Vale:
La raqueta es una babolat,nose cual es.
Quiero cambiarla porque ya es vieja, y en competicion me puede dar algun susto.Quiero llevarme las dos para competir,la que tengo y la nueva.
De la nueva espero control,efectos y algo de potencia.
Mi saque es fuerte y colocado.El segundo saque es muy flojo pero colocado y buscando efecto.
Mi derecha es potente,colocada,la lifto bien, y hago buenas dejadas a media pista.
Mi reves es mi punto flojo.A veces va flojo, otras veces un poco fuerte y no la suelo colocar bien, sule ir por esa zona y falla mucho.
Es suficiente?

Saludos y gracias

mtejed

Pues yo  me iría a por la pro staff 100, el resto demasiado exigentes, y sin ánimo de ofender, sino de ayudarte, revisaría el cuestionario. No puedes tener un 4.5 con la descripción que has hecho de tu juego...

Carlosoki

Yo iría a por la Prostaff 95, son 315 gr muy muy ligeros y es tolerante y un 10 en control. La Prostaff 100 para mis gusto es demasiado ligera

mtejed

Yo creo que todo depende del nivel de tenis que tenga: que la prostaff 95, sea muy manejable, y que supongo que  así lo será por el balance que tiene, no quiere decir que no sea exigente, y que la pueda utilizar cualquiera, necesitas un nivel y una forma física aceptables, al menos, esa es mi opinión.