Que pensais de estas pelotas?

Iniciado por alexvigon, 22 de Abril de 2012, 16:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexvigon

Hola,

Quisiera saber vuestra opinion sobre estas pelotas :
PELOTAS HEAD X3 CHAMPIONSHI

Gracias

henri leconte

Sobre estas pelotas hay mucha información en el foro. Utiliza el buscador antes de abrir nuevo tema. Saludos.

alexvigon

alexvigon

Pues no lo encuentro con el buscador  :sad:

spideyy

pues, para mi las mejores del mercado en cuanto a calidad-precio-durabilidad. solo me parecen mejores las dunlop fort y cuestan un paston y las head atp que duran bastante menos.

Las head championship son de dureza media, con buen bote sin ser exagerado, como el de las dunlop brilliance por ejemplo. Mantienen la presion bastante tiempo; las letras impresas duran bastante tiempo tambien, con lo que psicologicamente la bola parece menos desgastada y es la mejor de precio con diferencia. Si te estas planteando comprarte un bote, te recomiendo el pack de tres de decathlon por 10€.

saludos

alexvigon

Gracias  :alab:

Ese es el que he visto

tapitas

Muy buenas para el precio que tienen :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alexvigon

nigromante

Pues a mi no me gustan nada, son bolas pesadas y muy peludas pero despues resulta una bola lenta, ademas rompen muchas por la zona del logo.

El otro dia jugue con las Tf Club en un torneo, que alegria cuando vi el bote, mi contrincante que tambien es compañero de trabajo y capitan de mi equipo, al principio decia que botaban mucho pero una vez acabado el partido estaba encantado con ellas, que toque mas bueno que tienen.

Para mi las mejores bolas que existen, aunque son caras, son las Tf X-One.

alexvigon

alexvigon

Entonces me cogere esas
Cada pelota es para cada estilo de juego no?

nigromante

Hombre, por 10 euros puedes comprarlas y asi las pruebas para ver si a ti te gustan o no, si ves que te gustan ya compras mas y si no pues nada, aunque yo pensaba que el bote estaba por debajo de 3 euros.

alexvigon

chusss

Cita de: nigromante en 23 de Abril de 2012, 16:43
Hombre, por 10 euros puedes comprarlas y asi las pruebas para ver si a ti te gustan o no, si ves que te gustan ya compras mas y si no pues nada, aunque yo pensaba que el bote estaba por debajo de 3 euros.

creo que se equivoco spydevi es imposible que te cuesten 3 bolas 10 euros, yo compre el otro dia dunlop fort y tf club de 4 bolas cada bote por 7 y 4 euros y pico...y son mejores bolas si o si